Portada de FamiliayMujer

Cazadora vaquera y vestido?

Posted By: Anonimo

Cazadora vaquera y vestido? - 05/03/12 05:15 PM

¿Queda bien llevar un vestido de verano con cazadora vaquera? Siempre he sido muy clasica y no se si atreverme.

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 12/03/12 08:18 AM

Con vestidos veraniegos queda bien, le da un aire muy "casual".

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 17/03/12 06:07 PM

A mí personalmente no me gusta mucho. Me parece que da un aire un poco ochentero en plan Madonna

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 19/03/12 07:43 AM

A Madonna? Pero q dices?!

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 19/03/12 08:57 AM

Es cierto q Madonna en los 80 llevaba cazadora y vestido, pero su estilo es un conjunto de eso con vestido corto de vuelo, fular en la cabeza como diadema, etc. La cazadora vaquera te la puedes poner tranquilamente con un vestidito que no se ajuste a las caracteristicas "madonnianas", je,je.

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 01/04/12 05:11 PM

Es verdad no pareceras Madonna, muchas famosas van asi, y los escaparates tipo Stradivariuss tambien .

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 02/04/12 10:46 PM

Claro que sí. Yo lo combino la cazadora vaquera, un vestido de colores alegres y botas vaqueras, desde hace tiempo, y voy muy bien (modestia aparte)

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 04/04/12 08:53 PM

¿Pero qué tipo de vestido? Me imagino que no todos se podrán llevar con cazadora vaquera, ¿no?

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 06/04/12 10:45 AM

A lo mejor la edad también puede influir, no solo en que quede bien un vestido con cazadora vaquera, sino también qué tipo de vestido pega o no..., ¿verdad?

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 12/04/12 05:37 PM

A mí nunca me ha convencido esa combinación, la verdad

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 11/05/12 08:52 AM

Depende de los gustos decada uno, a mi personalmente me gusta, pero hay que recordar que siempre da un aire informal, asi que por ejemplo, yo nunca la llevaria con un vestido demasiado elegante o formal.

Re: Cazadora vaquera y vestido? - 20/08/12 05:25 PM

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo usaría durante el día o bien de noche pero para una salida informal porque no da un aspecto demasiado elegante.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer