Portada de FamiliayMujer

Ropa premamá pero bonita

Posted By: Anonimo

Ropa premamá pero bonita - 14/09/11 05:27 AM

Estoy buscando ropa premamá pero me está resultando más difícil de lo que creía. ¿Tan complicado es querer ir un poco arreglada aunque esté embarazada y no parecer la gallina caponata?

Re: Ropa premamá pero bonita - 15/09/11 10:59 AM

Hay un montón de opciones para encontrar y comprar ropa premamá por Internet, con la comodidad de no tener que moverte de casa.

Yo he comprado ropa barata por Internet (de premamá y no de premamá) en Venca y luego en subastas de ebay con muy buenos resultados. No está el tema como para gastar de más...

Re: Ropa premamá pero bonita - 19/09/11 11:13 AM

Te invito a visitar www.demamis.com donde creo que encontrarás la moda premamá que andas buscando. Se trata de una selección de prendas de primeras marcas europeas a los mejores precios.

Espero que te guste y te deseo una feliz maternidad

Re: Ropa premamá pero bonita - 19/09/11 12:02 PM

Yo soy fanática de Venca desde hace años y cuando me quedé embarazada lo aproveché mucho. No hay comparación en cuanto a precios y variedad.

Re: Ropa premamá pero bonita - 04/03/12 07:14 PM

No te quejes, porque ahora hay bastante variedad (Prenatal, Benneton, Mothercare y algunas otras). Antes sí que era complicado, y no te hablo de hace mucho tiempo, solo hay que remontarse a unos 10 años atrás

Re: Ropa premamá pero bonita - 12/03/12 08:13 AM

Es cierto, antes las futuras mamas solo podian vestirse de mesa camilla, je,je. Ahora puedes comprarte ropa normal pero un poco mas grande para que te valga, porque ya no se ve mal que se note la barriguita, ademas es de las pocas veces en tu vida que vas a tener barriga y vas a estar orgullosa de tenerla.

Re: Ropa premamá pero bonita - 17/03/12 06:03 PM

Ya era hora de que se considerara bonita la pinta de las embarazadas, porque veo fotos de nuestras madres en las que la moda de las embarazadas parecía que lo que hacían era tapar tanto la anatomía que en lugar de favorecer, empeoraban el aspecto un monton

Re: Ropa premamá pero bonita - 02/04/12 10:59 PM

Ahora hay mucho y muy bonito para elegir a la hora de encontrar ropa premama bonita, elegante y a la moda

Re: Ropa premamá pero bonita - 16/04/12 07:28 PM

Estoy un poco agobiada porque el mes que viene tengo una boda y no se donde encontrar un vestido bonito, elegante con el que no parecer una ballena varada( estare de 7 meses).Alguna idea?

Re: Ropa premamá pero bonita - 17/04/12 06:36 PM

Has mirado ya en Prenatal y en otras tiendas especializadas en ropa premama? Yo en Prenatal he visto cosas muy monas.

Re: Ropa premamá pero bonita - 17/04/12 06:47 PM

Puedes mirar en tiendas on line.Cuando yo estaba embarazada no teniamos esa posibilidad. Ahora hay mucha mas variedad.
Posted By: fashion0710

Re: Ropa premamá pero bonita - 16/04/14 01:40 PM

personalmente recomiendo h&m. ropa a la moda y precios aceptables. y sobre todo tienen montón de camisetas, vestidos y camisas que sin ser pre mama se adaptan por corte y por largo a la barriga de embarazada!
Posted By: Deeliah92

Re: Ropa premamá pero bonita - 29/02/16 09:25 AM

Hola, echa un vistazo aquí: http://stileo.es/mujer/ropa-mujer_opciones_estilo,premama]ropa premamá tienen cosas preciosas para futuras mamás, vestidos sobre todo :crazy: pero hay también pantalones, camisetas, para marcar la barriguita y para esconderla :) está muy chula la página
Posted By: soniagalera

Re: Ropa premamá pero bonita - 02/03/16 09:56 AM

Ropa muy bonita
Posted By: mariasanchez1985

Re: Ropa premamá pero bonita - 09/02/17 05:31 PM

yo te dejo este enlace que es donde la compre yo, hay tiendas online con mucha calidad!
[url=https://www.outletropabarata.com/tallas-grandes]ropa premama[/url]
© 2019 Foros de debate de Familia y Mujer