Portada de FamiliayMujer

Una Faja Urgente

Posted By: maria_elena

Una Faja Urgente - 19/07/12 11:45 AM

Quisiera saber dnd pudo conseguir una faja aquí en Madrid, de buena calidad¡¡
Posted By: Anonimo

Re: Una Faja Urgente - 24/07/12 03:54 PM

Quisiera saber si te hace falta una faja normal o una especial para despues de una cirugia abdominal, tipo abdominoplastia, ya que son distintas.
Posted By: Anonimo

Re: Una Faja Urgente - 29/07/12 06:45 PM

Es cierto que son distintas, si es para el postoperatorio de una cirugia abdominal se debe comprar una faja especial para este tipo de cirugías. No vayas a comprarte una normal, por buena que te digan que es.
Posted By: AliceLouise

Re: Una Faja Urgente - 26/06/18 07:35 PM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer