Portada de FamiliayMujer

Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas

Posted By: jorgeruiz

Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas - 16/03/15 07:39 PM

He probado el acido hialuronico y me encanta. En la clinica me explicaron que al ser un componente activo de nuestra piel, nuestro cuerpo lo reconoce sin efectos secundarios y con una tasa de exito enorme. No pongo el nombre de la clinica para no dar publicidad pero el componente es increible, os lo recomiendo.

Un saludo
Posted By: alkatras

Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas - 26/10/15 05:34 PM

He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven.
Posted By: Olivia

Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas - 28/10/15 03:23 PM

[quote=alkatras]He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven. [/quote]
Hola Alkatras! sabes cada cuanto tiempo hay que aplicárselo? el resultado queda natural?
Gracias!
Posted By: AliceLouise

Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas - 26/06/18 07:17 PM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer