Portada de FamiliayMujer

Busco Cirujano Estético en Madrid

Posted By: Anonimo

Busco Cirujano Estético en Madrid - 19/08/11 11:02 AM

Estoy buscando un cirujano estético en Madrid pero me da miedo no caer en buenas manos.

Me ayudaría el recibir consejos de pacientes.

Ya sé que es mucho pedir, pero me gustaría encontrar a alguien con experiencia pero que no se pase mucho con los precios...
Posted By: Anonimo

Re: Busco Cirujano Estético en Madrid - 21/08/11 08:47 AM

Hay muchos cirujanos estéticos en Madrid, pero también hay mucho intrusismo, sobre todo a raíz de la crisis y de la libertad de movimientos por Europa.

Te aconsejo que te informes bien (incluso pidiendo información al propio cirujano acerca de su formación). Otra forma de informarse sobre el cirujano es ver si pertenece a una Sociedad (tipo Sociedad Española de Cirugía Plástica) y pedirles referencias.
Posted By: Anonimo

Re: Busco Cirujano Estético en Madrid - 12/04/12 03:46 PM

Lo mejor es que te informes en la página de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), ya que hay están todos los cirujanos de esa Sociedad (es decir, la gran mayoría de los cirujanos estéticos y plásticos de España) y lo nunca te vas a encontrar es personas no tituladas o estafadores con títulos no válidos
Posted By: Anonimo

Re: Busco Cirujano Estético en Madrid - 19/08/12 06:42 PM

No caigas en la tentacion de ir a por “el ofertón", desconfía de los cirujanos estéticos con precios demasiado bajos, a veces lo barato sale caro y con la salud lo mejor es ir a lo seguro.
Posted By: AliceLouise

Re: Busco Cirujano Estético en Madrid - 26/06/18 07:30 PM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer