Portada de FamiliayMujer

cremas lifting facial sin cirugia

Posted By: Anonimo

cremas lifting facial sin cirugia - 25/03/12 07:27 PM

¿Son eficaces las cremas de lifting facial sin cirugia?

En su día, pensé hacerme un lifting en la cara pero hable con un cirujano estetico que no me animo demasiado a hacermelo y al final no me atrevi.

Ahora veo esos anuncios de las cremas efecto lifting facial, pero me gustaría saber de alguien que las haya usado para saber si valen para algo

Re: cremas lifting facial sin cirugia - 02/04/12 10:13 PM

Yo probé una hace unos años, sin ver resultados. Lo malo es que no me acuerdo de la marca (me la aconsejaron en la peluquería, pero ya no voy a la misma). Es posible que en estos años hayan sacado algo mejor, pero no quedé nada contenta con mi experimento del “lifting facial” sin cirugia... De hecho, acabé haciendome un lifting de verdad

Re: cremas lifting facial sin cirugia - 06/04/12 11:50 AM

Las cremas antiarrugas de LOreal a mi me gustan mucho y suelos usarlas casi siempre.

Re: cremas lifting facial sin cirugia - 06/04/12 07:42 PM

Tienen su utilidad, pero si buscas un efecto similar a un lifting de verdad, evidentemente no se consigue con cremas. Otra cosa es que cumplan su funcion como cremas antiaging y reduzcan las arrugas. Lo del efecto lifting sin cirugia en las cremas es una forma de hablar, un concepto de marketing, mas que algo puramente medico o estetico

Re: cremas lifting facial sin cirugia - 21/08/12 06:28 PM

Creo que las cremas contra las arrugas cumplen su función a largo plazo. Esto es, si las usas toda tu vida tienes una piel mucho mejor que si no las usas, pero milagros no hacen, antes o después las arruguitas nos salen.

Re: cremas lifting facial sin cirugia - 12/06/17 05:56 AM

Cremas lifting facial sin cirugia - http://bit.ly/2s1oVqH
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer