Portada de FamiliayMujer

Crema facial Mary Kay

Posted By: Anonimo

Crema facial Mary Kay - 08/03/12 04:49 PM

Me han dicho que es muy buena. Quisiera saber precio.

Re: Crema facial Mary Kay - 19/10/12 08:14 AM

yo he probado estas cremas porque una amiga me regalo unas Muestras gratis que tenia, son muy buenas, y no son nada caras.

Re: Crema facial Mary Kay - 27/10/12 05:16 PM

Las cremas de Mary Kay son bastante caras. Yo he probado un contorno de ojos en roll on y no está mal, pero tampoco es para tanto, hay otros mejores.

Re: Crema facial Mary Kay - 04/11/12 12:45 PM

Hola
Yo soy consultora de Mary Kay en Madrid, y seas de donde seas te recomiendo una cosa: prueba antes de comprar. Es importante que te vean la piel, analicen tus rutinas de cuidados, vean cuáles son tus puntos a mejorar, pruebes el producto y veas cómo reacciona tu piel durante los 40 min que dura la formación para que aprendas la importancia de cómo y por qué aplicarse los productos de forma correcta, y con lo que tu piel necesita, ni más ni menos.
Un saludo

Re: Crema facial Mary Kay - 25/05/18 07:42 AM

Tal y como decíais las [url=https://www.concursitis.com/muestras-gratis/cosmeticos]muestras gratis[/url] muestras gratis de cosméticos se pueden pedir en varias webs y son una opción perfecta. Yo pido siempre todas las que puedo porque de ahí sale una que te enamora y por la que te decides.
Sobretodo en mi caso que muchas no me dan la hidratación que necesito o bien me producen alguna alergia.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer