Portada de FamiliayMujer

crema autobronceadora

Posted By: Anonimo

crema autobronceadora - 20/06/11 04:38 AM

quiero recomendaros clarins, la mejor sin duda
Posted By: Bebes3

Re: crema autobronceadora - 12/07/11 08:21 AM

Muchas gracias por la recomendación. La de Polysianes también es muy buena

Re: crema autobronceadora - ¿es saludable? - 13/07/11 05:50 AM

Yo nunca he usado una crema autobronceadora, pero me gustaría saber si son saludables o tienen algún efecto secundario...

Re: crema autobronceadora - 01/03/12 01:26 PM

Siempre se hs dicho q no presenta riesgos para la salud. lo unico que hay q tener en cuenta es que si te expones al sol, debes usar proteccion ya q estas cremas no tienen factor de proteccion y su "moreno" tampoco protege ya que solo afecta a las capas superficiales de la piel. no es como estar morena de verdad.

Re: crema autobronceadora - 01/03/12 03:05 PM

¿Pero con los autobronceadores se consigue un color natural?

Me da miedo quedarme con color zanahoria...

Re: crema autobronceadora - ¿es saludable? - 02/03/12 06:26 PM

Por un lado, te diría que muchos autobronceadores están hechos con productos naturales y muy poca química. Por otro lado, la forma "natural" de ponerse morenas cada vez se está demostrando más peligrosa (cáncer de piel, manchas, melanomas)

Sumando toda, hay quien dice que el autobronceador es menos peligroso que tomar el sol.

Me imagino que, como todo, si se hace con cuidado (tomar el sol) o se eligen buenos productos (autobronceador) no tiene por qué haber problemas.

Re: crema autobronceadora - 08/03/12 04:30 PM

eso pasaba con los de antes pero los de ahora estan muy perfeccionados.

Re: crema autobronceadora - 19/03/12 07:23 AM

Pues yo llevo buscando una semana una crema autobronceadora y en todas partes me dicen q todavia no tienen nada porque no les ha llegado, q hasta q no estemos mas en verano no les llega. Y para q quiero yo un autobronceador en verano? En verano voy a la playa, yo lo quiero en invierno!

Re: crema autobronceadora - 22/03/12 07:53 AM

Podria conseguir el bronceado brasileño con autobronceadores?

Re: crema autobronceadora - 17/04/12 09:31 AM

Probare esa a ver si funciona porque hasta ahora con las que he probado apenas noto nada de color.

Re: crema autobronceadora - 15/05/17 06:49 AM

Autobronceador en capsulas - http://bit.ly/2pNDhrS
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer