Portada de FamiliayMujer

Autobronceador en capsulas

Posted By: Anonimo

Autobronceador en capsulas - 25/03/12 06:44 PM

El otro dia vi en la farmacia que existe autobronceador en capsulas, la farmaceutica me dijo que actua porque estimula la sintesis de melanina.Alguien lo ha probado?

Re: Autobronceador en capsulas - 27/03/12 08:11 AM

Yo he estado buscando informacion por Internet a ver de que va eso, y no he leido en ningun sitio que funcione como autobronceador, lo que pone es que estimula la produccion de melanina y hace que el bronceado dure mas, pero yo creo que esto pasa si lo estas tomando y ademas te da el sol.

Re: Autobronceador en capsulas - 01/04/12 04:31 PM

Si la de la farmacia te ha dicho que no hace falta sol, me temo que te ha tomado el pelo. Yo llevo tomandolo una semana y ya deberia ser un conguito. A lo mejor en cuanto me de un rayito me sale todo de golpe...

Re: Autobronceador en capsulas - 02/04/12 10:10 PM

Pues si para que funcione el autobronceador en capsulas hace falta el sol es que no es un autobronceador, ¿no?

Precisamente el autobronceador se basa en que te pones morena sin necesidad de sol. Lo otro será un estimulante del bronceado o como se quiera llamar, pero no un autobronceador.

Re: Autobronceador en capsulas - 22/04/12 05:21 PM

Chicas, yo escribi hace tiempo el mensaje de Paliducha. Segui tomando las capsulas esas de Heliocare que compre en la farmacia y no notaba ningun cambio de color en mi piel hasta que este fin de semana he tomado el sol un poco,1 hora el sabado y otra el domingo, tambien di un paseo por la playa de media hora el sabado por la tarde, y ya me he puesto morena! Normalmente tardo mucho mas en que se me note el color.Debe ser que estimula el bronceado cuando te da el sol.

Re: Autobronceador en capsulas - 30/07/12 03:45 PM

Quiero probar esas capsulas, ¿de que marca son y donde puedo comprarlas?

Re: Autobronceador en capsulas - 19/08/12 06:47 PM

Las que yo tomo son de la marca Heliocare y se vende en farmacias.

Re: Autobronceador en capsulas - 13/12/12 07:03 AM

Efectivamente, esto es un acelerador del bronceado pero NO un autobronceador. Si os lo quieren vender como autobronceador os están timando.

Re: Autobronceador en capsulas - 15/05/17 06:16 AM

Autobronceador en capsulas - http://bit.ly/2pNDhrS
© 2019 Foros de debate de Familia y Mujer