Portada de FamiliayMujer

Ideas para peinado novia

Posted By: Anonimo

Ideas para peinado novia - 27/03/12 08:29 AM

Tengo el pelo largo y habitualmente siempre lo llevo suelto, pero ahora voy a casarme y todo el mundo dice que debo hacerme un peinado especial. pero me da miedo verme rara ese dia si me hago un moño tradicional ¿Que podria hacer?

Re: Ideas para peinado novia - 31/03/12 06:02 PM

Si nunca llevas el pelo recogido no te lo recomiendo para este dia. Tambien puedes ser una novia guapisima con el pelo suelto. Lo importante es ser tu misma para disfrutar y pasarlo bien el dia de tu boda.

Re: Ideas para peinado novia - 01/04/12 04:43 PM

Aunque te veas un poco diferente, yo te aconsejo el pelo recogido o semirrecogido. Queda mucho más elegante y ... un día es un día...

Re: Ideas para peinado novia - 17/04/12 08:43 AM

Ensaya distintos tipos de peinado pero yo apostaria por un recogido o semi recogido con un acabado juvenil e informal.No todos los moños deben resultar serios!

Re: Ideas para peinado novia - 11/09/12 08:32 AM

Si tienes el pelo largo prueba a llevarlo suelto, claro que depende del vestido que vayas a llevar. El pelo suelto no suele quedar bien con un traje de novia muy clásico tipo princesa.

Re: Ideas para peinado novia - 13/09/12 08:59 AM

¿Queda bien el pelo suelto con un vestido de novia estilo años 20?

Re: Ideas para peinado novia - 14/09/12 07:39 AM

Te quedará muy bien porque supongo que llevarás un tocado estilo años 20 y a mi me parece que esos quedan mejor con el pelo suelto, ¿No creeis?
Posted By: Girlpower

Re: Ideas para peinado novia - 07/11/12 01:30 PM

en mi opinión todo depende del estilo del vestido, pero igual puedes hacerte un semirecogido para que no te veas tan rara.
Posted By: Saturnina

Re: Ideas para peinado novia - 21/08/13 12:12 PM

Lo mejor son los tocados para el pelo, le da elegancia y estilo en este día tan especial

Re: Ideas para peinado novia - 26/08/16 12:30 AM

hola te invito a darte un paseo por esta pagina, encontraras peinados para todo tipo de ocasión y dependiendo del rango de edades seguro te sirve [url=http://www.coloresdecabellodemoda.com]Enlace[/url]
Posted By: juanrags34

Re: Ideas para peinado novia - 09/10/16 11:33 AM

Me parece muy interesante el post. La verdad que en este foro hay grandes temas de conversación. Un saludo. [url=http://www.tupolizadesalud.com]Contratar Seguros de Salud[/url]
Posted By: alvanisdelgado

Re: Ideas para peinado novia - 12/05/17 04:47 AM

yo he encontrado una web muy llamativa con [url=http://www.peinadodeldia.com/peinados-novia-perfectos-estilo-vestido/]ideas de peinado para novia[/url] en la que te aconsejan hasta el tipo de vestido que debes usar con cada peinado
Posted By: marta5

Re: Ideas para peinado novia - 07/10/19 01:50 PM

Toda la razón, para mi es lo más elegante para un dia tan especial.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer