Portada de FamiliayMujer

Cuidados y duracion de implantes capilares

Posted By: Anonimo

Cuidados y duracion de implantes capilares - 19/08/11 09:53 PM

¿Los implantes capilares son muy difíciles de cuidar? ¿Duran para siempreo hay que reponerlos?

Re: Cuidados y duracion de implantes capilares - 22/08/11 05:02 PM

Los implantes capilares te durarán más (en el sentido de que seguirán con buen aspecto) cuanto más los cuides (hidratación, reparación del cabello, etc.).

De todas formas, nunca duran "para siempre". El pelo crece y con el tiempo hay que eliminar los implantes mediante un corte, momento en el que se pueden volver a implantar otros nuevos implantes capilares.

Re: Cuidados y duracion de implantes capilares - 08/03/12 01:15 PM

Creo que la respuesta anterior esta equivocada y dse refiere a las extensiones capilares ya que el injerto capilar es un trasplante del propio cabello de zonas que nose han perdido. En la alopecia androgenica se suele conservar los laterales y la parte posterior de la cabeza con pelo, p lo q se trasplanta de estas zonas y el pelo no suele volver a caer. Ira creciendo con normalidad.

Re: Cuidados y duracion de implantes capilares - 31/03/12 06:36 PM

Como el pelo que se usa para los implantes capilares se toma de las zonas que no tienen alopecia (laterales,...) lo normal es que no se caigan, aunque siguen el mismo proceso de envejecimiento que los de esa zona (pueden perder algo de densidad o fuerza)

Re: Cuidados y duracion de implantes capilares - 01/04/12 07:34 AM

Los cuidados de los implantes capilares no tienen nada de particular. Una vez superado el postoperatorio (en el que sí deben tratarse con mucho cuidado los implantes), se pueden tratar como el resto del pelo en cuanto a higiene, lavados, peinados,... e incluso tinte

Re: Cuidados y duracion de implantes capilares - 21/09/12 10:23 AM

A mi me gustaría conocer, si es posible, la experiencia de alguien que se haya puedto los implantes capilares.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer