Portada de FamiliayMujer

Flequillo recto

Posted By: Anonimo

Flequillo recto - 19/03/12 08:36 PM

Quiero cambiar algo de mi corte de pelo pero llevo tiempo dejandomelo largo y no me atrevo pero me gustaria saber a que tipo de caras les va bien un flequillo recto.

Re: Flequillo recto - 20/03/12 10:47 AM

Ya no se lleva tanto el flequillo recto como la temporada pasada. Yo te recomendaria un flequillo largo, a la altura de la oreja que puedes peinar de lado o incluso con raya en medio.

Re: Flequillo recto - 22/03/12 07:36 AM

A mi me encanta eso del flequillo, yo creo que siempre resulta muy rejuvenecedor. Si tienes frente ancha yo que tu me lo cortaria.

Re: Flequillo recto - 22/03/12 06:11 PM

Un consejo: no te cortes el flequillo si tu pelo es rizado. Yo lo hice y en cuanto habia algo de humedad se encogia y quedaba fatal.

Re: Flequillo recto - 23/03/12 08:07 AM

Si tu pelo es rizado o se encrespa facilmente no te cortes este tipo de flequillo, cortatelo largo, a la altura de la oreja, y puedes probar a peinarlo delado o con raya en medio.

Re: Flequillo recto - 17/09/12 07:05 AM

Cuanto más rizado sea tu pelo más te costará mantener tu flequillo pero no es imposible, la solución es la plancha de cerámica. Normalmente sólo tendrás que usarla después de lavarte la cabeza y te aguantará bien hasta el siguiente lavado. Eso sí, no la uses con el pelo mojado, primero hay que secarlo con el secador.

Re: Flequillo recto - 18/09/12 04:59 PM

Mi peluquera me cortó un flequillo recto y me veo muy rara porque es como muy tupido, no se me ve nada la frente ¿Qué puedo hacer para arreglarlo?

Re: Flequillo recto - 18/09/12 06:20 PM

Prueba a pedir que te lo desfilen un poco para que se vea más irregular y menos espeso. Se te verá algo la frente entre los mechones.

Re: Flequillo recto - 21/09/12 09:32 AM

Si tu pelo es muy rizado pide en la peluquería que te hagan un desrizado de la zona del flequillo, así no tendrás que estar siempre pendiente de la plancha.

Re: Flequillo recto - 21/09/12 10:27 AM

Todo eso está muy bien, pero qué pasa cuando me canse y quiera volver a tenerlo largo?

Re: Flequillo recto - 26/09/12 07:49 AM

Si te cansas y lo quieres volver a dejar largo no te queda más remedio que aguantar una temporada en que no te verás bien, pero también te lo puedes retirar hacia atrás con una horquilla o echártelo a un lado hasta que lo sujetes con la oreja.

Re: Flequillo recto - 26/09/12 08:19 AM

Este tipo de flequillo se lleva muchísimo y sienta bien si tienes la frente ancha o el rostro alargado. Además destaca mucho los ojos.

Re: Flequillo recto - 16/04/14 12:14 PM

El flequillo recto, queda bien a rostros largos, como el rostro rectangular o largado, no es conservado para rostros cuadrados, corazón, ni redondo. Si de todas maneras quieres usar flequillo, utiliza un flequillo lateral, así no conseguirás alargar tu rostro y te quedará bien.

Un saludo
Ester
www.foreverjoven.com
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer