Portada de FamiliayMujer

¿Como hay que maquillar los ojos con gafas?

Posted By: Anonimo

¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 18/09/12 05:17 PM

Me gustaría que me dijeran cual es la mejor forma de maquillarse los ojos si se llevan gafas para que estos se vean más lindos. No soporto las lentes de contacto.

Re: ¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 27/09/12 06:15 PM

Hola Ladycat, me gustaría saber por qué llevas gafas, ya que los ojos no se ven igual si eres miope o si tienes astigmatismo o hipermetropía. En los miopes se ven más pequeños mientras que en los hipermétropes se ven más grandes. Si me lo dices puedo darte algún consejillo ;)

Re: ¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 28/09/12 12:07 PM

Hola, se me olvidó decir que soy miope, es verdad que se ven los ojos más chiquitos con gafas que sin ellas.

Re: ¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 04/10/12 07:35 AM

Perdona que haya tardado tanto en contestarte, he tenido mucho trabajo. Si eres miope tus ojos se verán pequeños tras las gafas por lo que te aconsejo que uses sombras de ojos claras y el delineador en marrón o verde, nunca en negro. Eso sí, utiliza mucha máscara de pestañas. Espero que el consejo te sea útil.
Posted By: AliceLouise

Re: ¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 31/08/18 08:50 AM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
Posted By: bank0000cb

Re: ¿Como hay que maquillar los ojos con gafas? - 24/05/19 04:18 PM

Si buscas en google quizás encuentres la solucion, o en youtube! yo siempre que tengo dudas busco en youtube y encuentro la solucion! saludos amiga
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer