Portada de FamiliayMujer

Viajes para singles

Posted By: Anonimo

Viajes para singles - 13/09/11 09:27 PM

Sé que hay muchas empresas que oprganizan viajes para singles pero me gustaría conocer experiencias de singles que los hayan contratado, para ver cómo les ha ido.

Saludos.

Re: Viajes para singles - 15/09/11 10:31 AM

En Sevilla hemos creado un grupo de singles, no en plan empresa, sino como club de amigos.

Ya somos 26, de forma que ya podemos organizar historias tipo viajes, cenas, fiestas,... y negociamos mejores precios por ir en grupo. Preferimos eso a una empresa que nos lo haga. La verdad es que se consiguen precios muy buenos yendo a agencias de viajes o restaurantes y explicándoles el planteamiento.

El año pasado fuimos a Ibiza y a Sitges. Dentro de 15 días nos vamos a Fuerteventura (hemos alquilado tres casas vecinas y vamos 16 personas, así que os podeis imaginar la que vamos a montar...).

Saludos.

Re: Viajes para singles - 19/09/11 09:34 AM

Lo mejor es buscar en una de las redes sociales que hay de cada zona para singles y hacerte tu grupito ahí. Eslo mejor para conocer gente, encontrar pareja, viajar, ir de fiesta o lo que estés buscando, sin riesgos a malas sorpresas, porque en esas redes se suelen conocer entre ellos y es más difícil que entre gente problemática.

Re: Viajes para singles - con hijos - 04/03/12 08:17 PM

¿En los viajes para singles se admiten niños?

Me imagino que habrá más personas en mi caso, con niños en periodo vacacional pero con ganas de hacer viajes y conocer a otros adultos singles

Re: Viajes para singles - con hijos - 08/03/12 02:24 PM

Es buena pregunta, pero debe hacerse en cada viaje en concreto, ya que igual que hay muchas personas que se encuntran en tu caso (divorciado o seprado con hijos), es probable que haya muchos que quieran hacer un viaje de singles para relacionarse con otros adultos y no les parezca tan buena idea convertir la aventura en una excursión con guardería.
© 2019 Foros de debate de Familia y Mujer