Portada de FamiliayMujer

Peliculas recomendadas

Posted By: Anonimo

Peliculas recomendadas - 16/03/12 06:33 PM

me gustaria que en este foro se recomendaran peliculas que valga la pena ver, sean de la epoca que sean. Los cinefilos lo agradeceran.

Re: Peliculas recomendadas - 17/03/12 08:45 PM

Me parece una gran idea. Quiero recomendar desde aqui El efecto mariposa. Muy interesante, sorprendente y original.

Re: Peliculas recomendadas - 18/03/12 06:38 PM

Mi pelicula favorita es Cadena perpetua con Tim Robbins y Morgan Freeman.

Re: Peliculas recomendadas - 19/03/12 10:46 AM

A mi me gustan las peliculas de Alfred Hitchcock. mi favorita es Con la muerte en los talones.

Re: Peliculas recomendadas terror - 22/03/12 02:44 PM

Quiero recomendar mi pelicula de terror favorita : The ring(la señal). Me gusto la version americana del año 2002 con Naomi Watts de protagonista.

Re: Peliculas recomendadas terror - 17/04/12 09:10 AM

Es verdad que la de The Ring la señal es terrorifica. Yo la vi hace años y todavia me acuerdo por las noches.

Re: Peliculas recomendadas terror - 02/09/12 06:30 PM

Una película que vi hace poco y me gustó mucho es Cisne negro de Natalie Portman. Actúa genial y creo que por este papel le dieron el Oscar.

Re: Peliculas recomendadas terror - 18/10/12 08:33 AM

donde se pueden ver estas Películas online? hay algun sitio donde se puedan ver?

Re: Peliculas recomendadas terror - 14/11/12 06:15 PM

Yo recomiendo la película Lo imposible, es espectacular y muy emocionante. Muy buena.
Posted By: paulacm

Re: Peliculas recomendadas terror - 11/09/15 10:42 AM

A mi también me gusto mucho, la considero una de las mejores pelis que he visto...
Posted By: paulacm

Re: Peliculas recomendadas - 11/09/15 10:47 AM

Yo recomiendo.... El Perfume... El libro y la peli... muy muy recomendable... me encanto tanto el libro como la peli...
Posted By: Ramird

Re: Peliculas recomendadas - 17/11/19 08:09 PM

Te recomiendo la Naranja mecanica, La chaqueta metalica, Terminator pero principalmente la 2, Robocop la original, Cementerio de animales, entre muchas otras, esas que te recomiendo las vi hace muuuuuchisimos años, tambien puedes ver, Constantine, Hombres de negro, Del Revés, Coco, Eso. Tienes un repertorio muy grande la verdad, te recomendaria mas pelis, pero ando corto de memoria en estos momentos.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer