Portada de FamiliayMujer

Solución a los juanetes

Posted By: Anonimo

Solución a los juanetes - 25/08/12 07:22 PM

Siempre he tenido juanetes y es por ello que odio mis pies. Son horribles. Me gustaría encontrar una solución a este problema. Muchas gracias.

Re: Solución a los juanetes - 28/08/12 09:06 AM

Si ya tienes juanetes el único método para solucionarlo es la cirugía pero informarse de esto a fondo es lo mejor que puedes hacer porque creo que es una cirugía bastante dolorosa. Tú verás si te compensa.

Re: Solución a los juanetes - 31/08/12 06:08 PM

El problema de los juanetes es un tema de salud. Si de verdad te preocupa consulta con un traumatólogo experto en este tipo de cirugía. Actualmente hay medicación para controlar el dolor en el postoperatorio. Habla con el médico y comentale que te preocupa que la recuperación sea muy dolorosa.

Re: Solución a los juanetes - 03/09/12 06:08 PM

La cirugía puede ser abierta o percutánea. Si es percutánea la recuperación es menos dolorosa.

Re: Solución a los juanetes - 04/09/12 06:03 PM

¿De qué depende que te hagan un tipo de cirugía u otro?

Re: Solución a los juanetes - 05/09/12 05:17 PM

Creo que depende sobre todo de la gravedad de tu problema. Si los juanetes no son muy grandes se pueden corregir con cirugía percutánea pero si son grandes no.

Re: Solución a los juanetes - 03/12/12 01:28 PM

¿Es cierto que también se pueden operar con láser?
Posted By: FarmaciaSara

Re: Solución a los juanetes - 18/05/15 07:53 AM

¿Has probado a consultarlo a tu médico para que valore una posible operación? Si es por estética no lo recomiendo pero si siguen deformándose puede llegar un momento que afecte a las articulaciones y demás... [url=http://www.farmacuidados.com]farmacuidados[/url]

Re: Solución a los juanetes - 30/05/17 08:57 AM

de entrada nada de tacones e ir al podólogo lo antes posible
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer