Portada de FamiliayMujer

Valorar a nuestros abuelitos cuando aún los tenemos

Posted By: rubiii

Valorar a nuestros abuelitos cuando aún los tenemos - 01/05/14 02:24 PM

Tener vivos a nuestros abuelitos es una de las mayores dichas que podemos tener: Escuchar sus anécdotas, verlos reír, ser testigos de los regaños a nuestros padres, dejarse consentir como sólo un abuelo sabe...
Pero cuando los tenemos vivos no los llamamos ni los visitamos, a veces sabemos que están enfermos o solitos y ni así les tenemos paciencia. Pero el dolor de perder un abuelo es grande y el arrepentimiento aún más.
Si aún tienes a tus abuelos, visítalos, llámalos y déjalos que te cuenten las miles de historias que tienen guardadas en sus corazones, ese tiempo de calidad es lo más valioso que puedes darles
Posted By: Saulo

Re: Valorar a nuestros abuelitos cuando aún los tenemos - 21/08/14 09:19 PM

Yo creo que tienes razón, como papás debemos enseñarle a nuestros hijos a que valoren a sus abuelos, ellos siempre buscan qué regalarle a nuestros peques, los cuidan y consienten aún cuando como papás nos moleste.
Posted By: Madai May

Re: Valorar a nuestros abuelitos cuando aún los tenemos - 23/04/15 08:29 PM

Los abuelos son los mejores del mundo, bueno si ellos se dejan querer, porque existen otros muy enojones. ;) Aveces, por pensar que ya están grandes, uno no quiere oír sus experiencias lo cual sirven de mucho. Porque ellos saben más de la vida que uno que todavía no ha llegado a esa etapa de sabiduría.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer