Portada de FamiliayMujer

Recetas de palmitos

Posted By: Anonimo

Recetas de palmitos - 13/09/11 07:46 PM

Me encantan los palmitos, pero agradecería algún consejo para no tener que comerlos solos

Re: Recetas de palmitos - 15/09/11 09:57 AM

Los puedes mezclar con atún, lechuga, tomate, huevo duro y un aliño con aceite, vinagre, y sal.

Ganan un montón así.

Re: Recetas de palmitos - 17/09/11 02:38 PM

Yo hago los palmitos con bechamel y gratinados al horno, mezclando la bechamel con huevos duros cortados en trozos muy finos

Re: Recetas de palmitos - 19/09/11 09:04 AM

¿Sabías que para que te puedas comer un palmito tienen que cortar un árbol entero? No es muy ecológico consumir palmitos...

Re: Recetas de palmitos - 01/03/12 03:53 PM

Eso era antes, ahora es lo contrario: hay plantaciones enteras que se destinan al cultivo de palmitos precisamente para hacer platos con ese ingrediente, de forma que han aumentado ese tipo de palmeras gracias a su consumo en la gastronomía.

Re: Recetas de palmitos: pizza - 02/03/12 06:57 PM

La vez que más disfruté comiendo palmitos fue con una pizza de palmitos. Realmente deliciosa.

Es sencilla: sobre la base de la pizza de siempre, se coloca jamón de York, aceitunas negras y los palmitos. La combinación es muy buena.

Ah, sed generosos con el orégano...

Re: Recetas de palmitos: pizza - 23/03/12 12:33 PM

la he probado y ademas le puse queso y tomate a la base. Deliciosa.

Re: Recetas de palmitos: palmitos rellenos pollo - 12/04/12 04:09 PM

A mí me encantan los palmitos y los he probado de muchas formas, pero un día encontré una receta para hacer los palmitos que es la que más me gusta: los palmitos rellenos de pollo.

Te la copio a continuación:

Ingredientes:

INGREDIENTES:
- 200 gramos de pechugas de pollo
- 100 gramos de queso de cabra, de rulo
- queso parmesano rallado para gratinar
- aceite, sal y pimienta
- 1 cebolla, un diente de ajo
-12 trozos de palmito en conserva

Preparación:

- Retiramos la pulpa de los palmitos dejando la parte de fuera, a modo de canelón, y reservamos para después añadir al pollo troceados.

- En una cacerola ponemos las pechugas troceadas, y salpimentadas , rehogamos.

- Trituramos las pechugas, y mezclamos con el queso de cabra y los palmitos troceados, rehogamos esa mezcla por la cacerola.

-Rellenamos los palmitos reservados

Está riquísimo y además puedes quedar genial si tienes visitas, con poco esfuerzo.

Re: Recetas de palmitos - 22/11/12 12:33 AM

puedes ponerles salsa golf y realizar bocadillos con ello. A mi me encantan las anchoas de santoña y estoy buscando algunas recetas para variar un poco tambien
Posted By: AliceLouise

Re: Recetas de palmitos - 13/11/18 08:49 PM

Un buen amigo mío comenzó un blog sobre algunos productos que pueden interesarte. Incluso si no necesita los productos, es bueno leer el blog y encontrar más información. ¡Espero que lo disfruten! : 3 [b]https://reductil-sibutramine--net.blogspot.com/[/b]
Posted By: EstrellaLupi

Re: Recetas de palmitos: palmitos rellenos pollo - 11/12/18 06:48 PM

Que buena receta!! La probaré.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer