Portada de FamiliayMujer

Plataforma vibratoria despues de comer

Posted By: Anonimo

Plataforma vibratoria despues de comer - 23/03/12 05:31 PM

Plataforma vibratoria despues de comer

¿Se puede usar la plataforma vibratoria después de comer o hay que usarla en ayunas?
Posted By: Anonimo

Re: Plataforma vibratoria despues de comer - 13/04/12 06:52 AM

No hay una necesidad de usar la plataforma con una distancia de tiempo desde las comidas. Se puee usar en ayunas sin problemas, pero no es aconsejable hacerlo inmediatamente después de comer, especialmente si la comida es copiosa, de la misma forma que no es lo más indicado ponerse a hacer footing durante 1 hora, con el estómago lleno.
Posted By: Anonimo

Re: Plataforma vibratoria despues de comer - 16/04/12 06:28 PM

Con el estómago lleno no, pero cuidado con hacer mucho ejercicio totalmente en ayunas, porque viene la hipoglucemia si se queman demasiadas calorías sin aportar nada al cuerpo...
Posted By: AliceLouise

Re: Plataforma vibratoria despues de comer - 07/09/18 11:30 AM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer