Portada de FamiliayMujer

dejar de fumar

Posted By: Anonimo

dejar de fumar - 10/07/11 08:46 AM

por favor alguien q me recomiende algun remedio para calmar la angustia q te entra al dejar de fumar, por ahora ni tes ni valerianas me ayudan
garcias!!!!

Re: dejar de fumar - 11/07/11 07:27 PM

Habrás oído hablar de un montón de técnicas pero yo he visto buenos resultados, en varios compañeros de trabajo, de técnicas de hipnosis para dejar de fumar, tanto por la cantidad de gente que lo deja como por pasarlo menos mal por ello.

Re: dejar de fumar - 18/08/11 10:51 AM

llevo 2 meses sin fumar gracias a la terapia de hipnosis lo recomiendo

Re: dejar de fumar - 03/03/12 08:17 PM

Yo también dejé de fumar gracias a la hipnosis y es el dinero mejor gastado en mucho tiempo. Lo conseguí a pesar de habr fracasado con otros sistemas, pero la verdad es que tampoco puedo decir que haya sido fácil...

Re: dejar de fumar - 23/03/12 05:36 PM

¿Con la hipnosis dejas de tener ganas de fumar o siempre tienes que seguir luchando con la tentacion?

Re: dejar de fumar - 02/04/12 06:56 PM

A medida que pasan los meses cada vez tienes menos ganas de fumar. Es estupendo haber recuperado los sentidos del gusto y el olfato.
Posted By: RubenToro

Re: dejar de fumar - 24/01/17 09:36 AM

Hola amigo,
Pues uno de los mejores remedios es tener el tiempo libre ocupado siempre. Si tienes nervios o angustia, sal a dar un paseo, ve al cine, haz la compra, ve al gimnasio, visita a algún familiar, tómate un café... hay miles de actividades.
También puedes probar terapias con algún psicólogo, vapear con cigarros electrónicos de sabores y otro tipo de recursos para calmar el ansia.
Saludos!

Re: dejar de fumar - 13/05/17 02:29 PM

Pastillas para dejar de fumar - http://vk.cc/5h8HRW
Posted By: AliceLouise

Re: dejar de fumar - 31/08/18 09:44 AM

Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!
© 2019 Foros de debate de Familia y Mujer