Portada de FamiliayMujer

Como Curar el mal Aliento

Posted By: felicity17

Como Curar el mal Aliento - 17/11/15 03:23 PM

A pesar del cepillado dental, la mejor manera de llegar por debajo de la línea de las encías y entre los dientes, es el hilo dental después del cepillado. Es Para algunos el mal aliento es sinónimo de complejo. En el amor, el mal aliento puede matar en una primera impresión. Pero la triste verdad es que incluso si se cepilla vigorosamente y sin descuidar una sesión nocturna el hilo dental, usted todavía no está a salvo de un caso ocasional de la halitosis. "Las bacterias pueden acumularse debajo de la línea de las encías y causar un olor terrible".

He aquí algunas sugerencias sobre cómo mantener el aliento fresco durante todo el día, todos los días.

Debe Permanecer fiel a su Rutina de Higiene:

La mayoría de las veces usamos el enjuague bucal como una solución rápida en las mañanas perezosas o en horas de la noche. Pero es importante mantenerse fiel a una rutina de higiene oral regular. El efecto del enjuague bucal es pasajero y es por eso que este no resuelve el mal aliento. El enjuague bucal a primera instancia le brinda frescura pero no puede eliminar las bacterias.

Debe de Cepillarse después de Cada Comida:

Es una obviedad, pero el cepillado después de las comidas o al menos dos veces al día te mantendrá un poco alejado del mal aliento. También debe saber cepillarse bien los dientes y las encías.

Use el Hilo Dental:

Es muy importante utilizar el hilo dental ya que la comida se acumula entre los dientes constantemente y el cepillo no logra retirar todo los residuos de comida. Este acumulamiento de comida entre los dientes y muelas hace que al pasar las horas usted tenga mal aliento.

Beba Suficiente Agua:

Si usted no está bebiendo agua suficiente, el flujo de saliva disminuye, lo que puede causar que tenga la boca seca y la respiración sea más concentrada. Siempre tenga al alcance de su mano agua, y beba agua durante todo el día.

Use Un raspador de Lengua:

Cepillarse la lengua solo llega a la superficie, pero si utiliza un raspador de lengua cada vez que se cepille será mucho más eficaz. La lengua alberga toneladas de bacterias ya que su superficie es enorme y al rasparla diariamente se estará liberando las bacterias que allí se encuentran.

Beba Te:

Una Taza de té verde o negro le ayudara a impedir el crecimiento de bacterias en la lengua, gracia a que contienen poli fenoles.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entrar en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: http://libredelmalaliento.lir25.com
Posted By: fredyvacan

Re: Como Curar el mal Aliento - 09/11/16 08:20 PM

Muy buen post.
© 2020 Foros de debate de Familia y Mujer