New Reply






Bold Italic Underline Strike-through   Fonts Font Size   Font Color Smilies   Image Tag Insert Media Tag   Quote Quote Quote List   Insert Link Insert Email Link   Quote Spoiler  
Post Icon
Opciones para este mensaje HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

Image Verification


En respuesta a: "Re: Ortodoncias invisibles: tipos y recomendaciones"
dentalcare
dentalcare
Hola chicas, hoy me gustaría hablaros de los tipos de ortodoncias invisibles que tratamos en Dentalcare.

Las ortodoncias de brakets de por sí son un fastidio: duelen, te dejan la boca hecha polvo durante bastante tiempo y quedan horrorosas, pero con las tecnologías Smy Secret, Invisalign y la Ortodoncia lingual, que nosotros trabajamos, podéis ir olvidándoos de las molestias innecesarias.
¡Empecemos!

SMYSECRET – ORTODONCIA TRANSPARENTE DIGITAL



SmySecret es un sistema de ortodoncia digital que combina distintas técnicas de tratamiento prácticamente invisible, para conseguir un resultado más satisfactorio para el paciente.

Partiendo de una planificación digital por ordenador, SmySecret propone al profesional la mejor secuencia de tratamiento para tratar cada caso, ofreciendo finalmente un portfolio completo de técnicas con la que llevarlo a cabo de la forma más eficiente.

SOLUCIONES SMYSECRET
Todas las soluciones Smysecret parten de una única planificación digital, permitiendo al profesional combinarlos de la forma que crea conveniente según sus preferencias para el caso.

SmySecret Planing: Gracias al centro de Planificación Smydesign 3D Planning, SmySecret ofrece un servicio de planificación digital de ortodoncia con software de última generación.

SmySecret Aligner: Es un sistema de Ortodoncia transparente que se lleva a cabo con una serie de alineadores secuenciados transparentes, realizados a medida, con un diseño y fabricación asistida por ordenador (CAD / CAM).

SmySecret Fast-Aligner: Los SmySecret Fast Aligner son unos aparatos ortodónticos transparentes removibles que incorporan elementos activos indicados para aquellos movimientos donde los alineadores tradicionales no llegan de forma eficiente.

SmySecret Indirect Bounding: Es un sistema de cementado indirecto que permite colocar los brakets según la planificación digital por ordenador. Este sistema permite también la colocación de brakets por lingual.

BENEFICIOS DE SMYSECRET
- Prácticamente invisible en todas sus variantes.

- Removible, pudiéndose retirar para eventos especiales.

- Rápido, ya que se optimizan los tiempos gracias a la planificación computarizada y a la combinación de técnicas.




INVISALIGN – ORTODONCIA INVISIBLE


Con Invisalign puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los llevas. Podrás sonreir durante el tratamiento y después de él.

Clinicas Dentalcare Madrid te trae la forma invisible de alinear tus dientes, sin aparatos metálicos.

El tratamiento con Invisalign es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Este tratamiento presenta varias ventajas:


-Invisible, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreír más, durante el tratamiento, y después de terminarlo.

-De quita y pon, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema.

-Cómodo, porque al no llevar metal, no causan erosioes en la mucosa de la boca durante el tratamiento.

-Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets (piezas metálicas pegadas a los dientes) ni arcos de alambre.



ORTODONCIA LINGUAL



La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de mal posiciones y mal oclusiones dentales con aparatos correctores fijos o removibles pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que nadie los percibe.

No importa a qué edad decida uno someterse a ortodoncia ya que con el tratamiento lingual podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier mal posición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.

Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets como los arcos se fabrican en Alemania individualment e con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.

Ventajas de la Ortodoncia Lingual:

• La sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes.

• El paciente puede ver directamente cómo mejora la posición de sus dientes ya que no hay aparatos que lo obstaculicen.

• El esmalte de la parte visible no se decolora ya que la sujeción de los aparatos es por la parte no visible.

• La higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.

• Se elimina el riesgo de cortes en los labios en deportistas y personas expuestas a golpes, como pueden ser los niños.


Podéis pedir cita en las Clínicas Dentalcare Madrid mediante nuestra [url=http://www.dentalcareclinicas.com]web[/url] web, en el 91 726 56 55 o en nuestra clínica en C/ Dr. Esquerdo nº 9, 28028 Madrid. ¡La primera consulta es gratuita!
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 55 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,367
Mensajes10,750
Members6,778
Most Online664
Jan 21st, 2020
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.6.0