New Reply

Bold Italic Underline Strike-through   Fonts Font Size   Font Color Smilies   Image Tag Insert Media Tag   Quote Quote Quote List   Insert Link Insert Email Link   Quote Spoiler  
Post Icon
Opciones para este mensaje HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

Image Verification

En respuesta a: "Re: Estudios por Internet"
discupulamendia
discupulamendia
Un gran saludo a todos ustedes, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.

Me gustaría comentarles que he visto algunos cursos por Internet que la verdad se ven muy interesantes porque no son estudios para los niños sino más bien unos cursos que han preparado para los docentes para que de ese modo puedan aprender nuevas técnicas de aprendizaje en los que pueden simplemente mejorar la calidad de estudio de nuestros hijos y siendo totalmente honesto con ustedes eso es algo que a mi me pone muy feliz porque todavía recuerdo que hace no muchos años la tecnología todavía se veía como un problema pero cada vez más se acopla a la sociedad haciendo cosas que simplemente nos ayudan a todos a estar mejor.

Yo soy docente y también soy madre por lo que tengo pensado hacer unos de esos cursos simplemente para probar, y la verdad es que tengo muy buenas expectativas.
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 148 guests, and 3 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,263
Mensajes10,600
Members5,199
Most Online497
Dec 8th, 2019