New Reply

Bold Italic Underline Strike-through   Fonts Font Size   Font Color Smilies   Image Tag Insert Media Tag   Quote Quote Quote List   Insert Link Insert Email Link   Quote Spoiler  
Post Icon
Opciones para este mensaje HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

Image Verification

En respuesta a: "Re: La importancia del área de Recursos Humanos en las Pymes"
100natural
100natural
Actualmente tengo una empresa Pyme, desde entonces siempre he estado interesado en información de las Pymes para que mi negocio sea un éxito, constantemente me actualizo en diferentes plataformas y medios para saber del tema, encontré en la web un artículo con un contenido muy interesante nos habla de la competitividad de las PYMES y es por ello que es muy importante tener el área de recursos humanos en las pymes y aun de las grandes empresas que se debe, en gran medida, a la calidad de sus recursos humanos, de forma que las competencias de los empleados y su continuo desarrollo, en el que la formación ocupa un puesto primordial, se convierten en un factor permanente de ventajas competitivas. Por eso, dedicar tiempo y recursos a adquirir, mantener y desarrollar las competencias de los recursos humanos de la empresa, pasa a ser un objetivo estratégico fundamental Les dejo la liga, para que sigan leyendo el articulo http://www.creacionesred.com.mx/recursos-humanos-en-las-pymes/para mí fue de gran utilidad, espero que para ustedes también.
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 45 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,314
Mensajes10,689
Members6,494
Most Online664
Jan 21st, 2020