New Reply

Bold Italic Underline Strike-through   Fonts Font Size   Font Color Smilies   Image Tag Insert Media Tag   Quote Quote Quote List   Insert Link Insert Email Link   Quote Spoiler  
Post Icon
Opciones para este mensaje HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

Image Verification

En respuesta a: "Re: Ojo - Cuidado con los cerrajeros"
Anonimo
Anonimo
El otro día me dejé las llaves dentro de casa y cerré. Siempre tengo un juego de llaves en casa de una vecina, pero estaba de vacaciones, fuera de Madrid.

El caso es que llamé a un cerrajero que vi anunciado en Internet y lo primero que me dijo es que solo por venir a ver ya me iba a cobrar 100 euros. Además, me dijo que lo más seguro es que hubiera que romper algo (la reja de la ventana, la propia cerradura), con el que el gasto iba a ser una pasada.

Menos mal que llamé a otro cerrajero, que me dijo que si no había echado la llave no había problema. Vino, abrió la puerta en un momento y encima solo me cobró 50 euros (era domingo).

Le conté lo del otro cerrajero y me comentó que a él le llamaban muchas veces después de que cerrajeros chapuzas intentaran romper rejas o puertas y aún así no consiguieran abrir la puerta o las ventanas.

Conclusión: ojo al elegir cerrajero, no acepteis a los que den por hecho que, de entrada, "hay que romper".

Claro que lo mejor es tener un poco de cabeza y no dejarse las llaves...
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 54 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,425
Mensajes10,819
Members6,949
Most Online664
Jan 21st, 2020