New Reply

Bold Italic Underline Strike-through   Fonts Font Size   Font Color Smilies   Image Tag Insert Media Tag   Quote Quote Quote List   Insert Link Insert Email Link   Quote Spoiler  
Post Icon
Opciones para este mensaje HTML no permitido.
UBBCode no permitido.

Image Verification

En respuesta a: "Re: Regalos de boda"
marthaaleji
marthaaleji
Para mi siempre ha sido uno de los temas más importantes a la hora de realizar una boda y es que los regalos tanto para los novios como para las novias pueden marcar la diferencia de una celebración, pero bueno la verdad es que no todos estamos acostumbrados a éste tipo de cosas, así que lo mejor es leer y aprender un poco de la cultura de las bodas, aunque también os tengo que decir que vuestros padres pueden decirles los mejores consejos puesto a que ellos si que han ido a una buena cantidad de bodas.

Primero que nada vamos a hablar de los regalos para los novios que siendo honesto son los más importantes, bueno si vosotros sois invitados obviamente y es que antes se tenía la costumbre de que los novios hacían una buena lista de obsequios y nosotros como buenos invitados dábamos la facilidad de regalar la mayoría de las cosas que se necesitan para una vida en pareja, normalmente son adornos, cosas de cocina y entre otras muchas cosas, pero la verdad es que esa costumbre se ha perdido un poco así que mi recomendación es preguntar directamente a los novios qué es lo que necesitan para comenzar su nueva vida juntos.

Para los novios la verdad es que tengo muchas ideas porque pueden hacer una gran cantidad de regalos que son estupendos para los invitados y es que debemos recordar que los regalos para los invitados pueden ser para el momento o simplemente un recuerdo que puedan llevar consigo de vuestra boda, un buen consejo que me han dado a mi es colocar kits contra resaca para de esa forma todos se sientan a gusto a la hora de tomar sin tener que temer por algún malestar o nada por el estilo, también están los típicos recuerdos que se llevan a casa y demás.

La verdad es que con el tema de los regalos a mi me parece que tienen que poner a prueba su imaginación, porque ideas hay muchas, pero si nosotros queremos hacer algo original y diferente la verdad es que os digo que no es tan difícil simplemente coge un tiempo que tengas libre para poder planificarte bien y de esa forma hacer de tu boda algo original.

Me gustaría también saber las opiniones de todos vosotros y si tienen algunas ideas de regalos que agregar también sería genial escucharlos
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 145 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,263
Mensajes10,600
Members5,199
Most Online497
Dec 8th, 2019