Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#97 - 09/07/11 05:54 PM Ideas para la luna de miel en época de crisis  
Novia
No registrado

Después de vivir 3 años juntos, me voy a casar con mi novio.
Él está en paro y la cosa está muy mal, así que estamos reduciendo gastos todo lo que podemos. Incluso hemos pensado no hacer luna de miel, pero a mí me hace mucha ilusión, por lo que agradecería sugerencias o ideas para organizar una luna de miel lomás barata posible.

Arriba Responder Citar

#132 - 15/07/11 08:18 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
Intercambio
No registrado

La verdad es que lo único bueno de momentos de crisis como este es que nos obligan a usar la imaginación para poder disfrutar sin gastar dinero o encontrar oportunidades más baratas.

Una sugerencia para una luna de miel sin gastar dinero podría ser intercambiar tu vivienda por otra durante un par de semanas.

El intercambio de vivienda cada vez es más frecuente y hay varias webs que se dedican a poner en contacto a personas interesadas de todo el mundo, de forma que puedes disponer de alojamiento gratuito en cualquier país.

Arriba Responder Citar

#161 - 05/08/11 10:52 AM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

yo fui a martinica, no a grandes hoteles y la cosa fue muy bien

Arriba Responder Citar

#1456 - 25/03/12 07:55 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo creo que tuve la luna de miel mas anticrisis posible. un amigo de mi marido nos dejó una furgoneta bastante vieja, la llenamos de latas compradas en Makro, un colchón, unas cuantas cosas de baño y nos recorrimos el Pirineo aragonés en 15 días.

Nos salió casi gratis y vimos paisajes increibles. nos lo pasamos genial

Arriba Responder Citar

#1588 - 02/04/12 09:16 AM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Como nos hacía mucha ilusión irnos a la Maldivas, lo que hicimos nosotros fue limitar los regalos de la lista de boda a participaciones del viaje. Así, entre todos los amigos y familiares nos pagaron el viaje de la luna de miel.

¿Que nos hemos puesto la casa con las cosas típicas de la lista de bodas? Pues ya lo iremos haciendo, como si tenemos que comer en platos de cartón un tiempo. Lo que queríamos era disfrutar de ese viaje y es lo que conseguimos...

Arriba Responder Citar

#1769 - 07/04/12 07:33 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Otra posibilidad es en lugar de ir a un hotel caro alquilar una casa que se ajuste a vuestro presupuesto en el sitio que os apetezca conocer.

Arriba Responder Citar

#2023 - 21/05/12 04:48 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
luciasm  Desconectado
barcelona
Lo mejor es conseguir vuelos baratos a algún lugar cerca de España o incluso dentro de España para no gastar mucho dinero. Hay sitios increíbles y muy baratos.

Arriba Responder Citar

#2049 - 12/06/12 02:54 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
luciasm  Desconectado
barcelona
Lo mejor para no gastar mucho dinero es no salir de España. Por ejemplo Canarias es hermoso tienes muchas actividades para hacer como buceo, spa, playa, tiene mucha vida nocturna y no es caro. No hace falta irse al Caribe para pasarla genial. Suerte!

Arriba Responder Citar

#2050 - 13/06/12 07:15 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: luciasm]  
valeriah2012
No registrado

Creo que es una buena idea la que nos aconsejas, yo he ido a Miami para mi luna de miel y ha sido costosa pero realmente valio la pena desde el momento en que llegamos al aeropuerto de miami

Arriba Responder Citar

#2224 - 09/07/12 10:17 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
diego1975
No registrado

Bueno, yo elegi el caribe para irme de luna de miel, hice un recorrido por panama y jamaica, pero me hospede en los hoteles en Panama porque son mucho mas economicos

Arriba Responder Citar

#2239 - 19/07/12 08:31 AM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: ]  
luciasm  Desconectado
barcelona
Bueno, también es una buena idea hacer la luna de miel en temporada baja, aunque no coincida con la fecha de la boda. Así se consiguen mejores ofertas y vuelos baratos, incluso los cruceros cuestan 3 veces menos que en verano.

Arriba Responder Citar

#4221 - 23/09/12 02:43 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
diego1975
No registrado

Hola, lo que puedes hacer para no gastar tanto y pasar una luna de miel muy buena es buscarte alguna oferta de hoteles baratos en Peñíscola. No te vas a arrepentir

Arriba Responder Citar

#6969 - 09/07/14 03:04 PM Re: Ideas para la luna de miel en época de crisis [Re: Anonimo]  
jacobonogue  Desconectado
si necesitais alguna idea para la boda en esta paguina web encontrareis algo, todo lo que nos ayude con la boda es bien recivido [url=http://www.cosasdeboda.com/]cosas de boda[/url] http://www.cosasdeboda.com/

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 29 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,209
Mensajes10,468
Members3,536
Most Online399
Sep 8th, 2012