Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#398 - 13/09/11 09:27 PM Viajes para singles  
Anonimo
No registrado

Sé que hay muchas empresas que oprganizan viajes para singles pero me gustaría conocer experiencias de singles que los hayan contratado, para ver cómo les ha ido.

Saludos.

Arriba Responder Citar

#437 - 15/09/11 10:31 AM Re: Viajes para singles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

En Sevilla hemos creado un grupo de singles, no en plan empresa, sino como club de amigos.

Ya somos 26, de forma que ya podemos organizar historias tipo viajes, cenas, fiestas,... y negociamos mejores precios por ir en grupo. Preferimos eso a una empresa que nos lo haga. La verdad es que se consiguen precios muy buenos yendo a agencias de viajes o restaurantes y explicándoles el planteamiento.

El año pasado fuimos a Ibiza y a Sitges. Dentro de 15 días nos vamos a Fuerteventura (hemos alquilado tres casas vecinas y vamos 16 personas, así que os podeis imaginar la que vamos a montar...).

Saludos.

Arriba Responder Citar

#486 - 19/09/11 09:34 AM Re: Viajes para singles [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo mejor es buscar en una de las redes sociales que hay de cada zona para singles y hacerte tu grupito ahí. Eslo mejor para conocer gente, encontrar pareja, viajar, ir de fiesta o lo que estés buscando, sin riesgos a malas sorpresas, porque en esas redes se suelen conocer entre ellos y es más difícil que entre gente problemática.

Arriba Responder Citar

#816 - 04/03/12 08:17 PM Re: Viajes para singles - con hijos [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿En los viajes para singles se admiten niños?

Me imagino que habrá más personas en mi caso, con niños en periodo vacacional pero con ganas de hacer viajes y conocer a otros adultos singles

Arriba Responder Citar

#968 - 08/03/12 02:24 PM Re: Viajes para singles - con hijos [Re: Anonimo]  
Carla
No registrado

Es buena pregunta, pero debe hacerse en cada viaje en concreto, ya que igual que hay muchas personas que se encuntran en tu caso (divorciado o seprado con hijos), es probable que haya muchos que quieran hacer un viaje de singles para relacionarse con otros adultos y no les parezca tan buena idea convertir la aventura en una excursión con guardería.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 22 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,599
Members5,178
Most Online497
Dec 8th, 2019