Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#9640 - 16/02/17 05:34 PM Presoterapia: ¿Qué es?  
grupobfx  Desconectado
Hola les contare mi historia de cómo encontré la técnica de la presoterapia, ya que tenía muy mala circulación de sangre y necesitaba un tratamiento para mejorar mi salud, busque en muchas páginas de internet y pedí recomendaciones de varios doctores y amigos míos pero no me ayudaba la recomendación que me decían. Hasta que entre a una página en donde me platicaban de la presoterapia, el cual es un método que te ayuda en problemas sanguíneos, pero sin problemas secundarios o que te pongan en peligro. Si están buscando aparatos de calidad u otro tipo de terapias para solucionar problemas de sangre o sistema inmunológico vean la página de: http://www.sgpdelvalle.com.mx/que-es-la-presoterapia/

Arriba Responder Citar

#11067 - 09/08/18 04:34 PM Re: Presoterapia: ¿Qué es? [Re: grupobfx]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 45 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,394
Mensajes10,786
Members6,894
Most Online664
Jan 21st, 2020