Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#958 - 08/03/12 02:00 PM micropigmentacion ojos  
Sonia
No registrado

Siempre me ha gustado pintarme la raya del ojo y es lo primero que hago al levantarme porque si no me veo rara, asi que me estoy planteando la micropigmentacion,tambien llamada maquillaje permanente. Alguien se lo ha hecho?

Arriba Responder Citar

#1234 - 19/03/12 09:03 PM Re: micropigmentacion ojos - maquillaje permanente [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo me hice hace años la micropigmentación (maquillaje permanente) en los ojos (eyeliner) y nunca me he arrepentido No me dolió nada y solo he tenido que hacer algún retoque cada 2 años más o menos.

Yo pedí una raya finita en los dos párpados, aunque hay quien se hace solo uno de los dos.

Arriba Responder Citar

#1981 - 29/04/12 05:09 PM Re: micropigmentacion ojos - maquillaje permanente [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El otro dia me presentaron a una chica que se habia hecho la raya del ojo y los labios y me dijo que la ventaja es que solo tenia que darse colorete por las mañanas y un poco de mascara de pestañas.

Arriba Responder Citar

#2101 - 01/07/12 05:50 PM Re: micropigmentacion ojos - maquillaje permanente [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Uno delos dos ojos? No se yo creo que debe quedar un poco raro...

Arriba Responder Citar

#2138 - 02/07/12 08:06 PM Re: micropigmentacion ojos - maquillaje permanente [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Uno de los parpados, generalmente el superior pero en los dos ojos.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 32 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,209
Mensajes10,468
Members3,536
Most Online399
Sep 8th, 2012