Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#375 - 01/09/11 07:10 PM Robot tipo Termomix  
Anonimo
No registrado

En el trabajo hay varios compañeros que tienen robots de cocina del tipo de la Termomix. Sé que hay un montón de tipos, pero ando muy perdida, porque cada uno te aconseja la suya y hay mucha variedad de precios. ¿Cómo pueden valer desde 200 hasta 800 euros?
No quiero comprar algo demasiado barato y que luego no valga de nada, pero tampoco quiero que me timen...

Arriba Responder Citar

#555 - 23/10/11 07:37 AM Re: Robot tipo Termomix [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Mi consejo es: cómprate una thermomix de buena calidad aunque te salga cara, te aseguro que merece la pena, yo tengo la thermomix tm-21 desde hace años y la uso a diario. Al principio te cuesta acostumbrarte, pero luego te haces a ella y la usas para cualquier cosa, porque te das cuenta del tiempo que ahorras y de lo higienico que es.

Arriba Responder Citar

#797 - 04/03/12 06:49 PM Re: Robot tipo Thermomix [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo en vez de la Thermomix tengo el Chef 2000, mucho más barato, y me va muy bien: hago patés, guisos, salsas, gazpacho y hasta tartas... y la verdad es que antes no me atrevía casi ni a entrar en la cocina.

Lo importante es decidirse por un robot de cocina y luego experimentar con las recetas

Arriba Responder Citar

#884 - 06/03/12 08:48 PM Re: Robot tipo Termomix [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo tengo el Newcook y estoy muy contenta. Tiene un listado de recetas muy amplio y estoy experimentando un monton: postres, salsas, ... de todo

Arriba Responder Citar

#1783 - 08/04/12 08:01 AM Re: Robot tipo Termomix [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿No son muy difíciles de usar los robots tipo thermomix?

Arriba Responder Citar

#2231 - 12/07/12 05:26 PM Re: Robot tipo Termomix [Re: Anonimo]  
diego1975
No registrado

Te los recomiendo, son los mejores robots de cocina que he visto.

Arriba Responder Citar

#9259 - 29/07/16 01:37 AM Re: Robot tipo Termomix [Re: Anonimo]  
aecortes2016  Desconectado
Los robos de cocina tipo Termomix han representado una gran ayuda para las personas que pasan cierta parte de su tiempo en la cocina preparando recetas, como es el caso de las ollas arroceras programables. En conclusión los [url=http://kualuzz.com/grupos/robots-de-cocina/]robots de cocina[/url] son un soporte para las amas de casa.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 53 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,283
Mensajes10,640
Members5,731
Most Online664
Jan 21st, 2020