Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#9090 - 26/04/16 10:27 AM El vinilo infantil para la habitación de mi bebé  
lamanany  Desconectado
Buenas la verdad es que me gustaria compartir mi experiencia. He dado mil vueltas para la decoración de la habitación de mi pequeño bebé y no encontraba nada, es decir que tenia ya comprado la cuna, el cambiador y una comoda, pero aparte de eso no veia nada para la decoración del cuarto. Habia comprado unos cuadros que estan muy lindos pero veia que no llenaban la habitación, hasta que descubri los vinilos decorativos infantiles y la verdad es que me han encantado. Y es que son ideales para una habitación infantil hay modelos de todos los tipos que si de Micky Mouse, de las princesitas en fin de todo. No los conocia anteriormente y me parecen super originales. Para los que no los conozcan como yo hasta hace poco, son como pegatinas para la pared solo que preparadas para quedar sobre la pared como si fuera una pintura. [url=http://www.vinilosinfantiles.com/vinilo-el-bebe-sentado-v1016]Aqui[/url] abajo os dejo la imagen que he elegido para el cuarto de mi bebé.

Last edited by lamanany; 05/12/17 10:20 AM.
Arriba Responder Citar

#9093 - 26/04/16 11:03 AM Re: El vinilo infantil para la habitación de mi bebé [Re: lamanany]  
estel  Desconectado
Gracias por la idea... la verdad es que tienes razón yo no los conocía hasta hace unos años.
Ademas puedes decorar cualquier habitación de la casa, no solo habitaciones infantiles o para bebés.
Yo tengo tres en casa, uno situado en el salón con unos adornos florales encima del mueble de la televisión y otro en mi cuarto, también con unas flores que lo he puesto sobre el cabecero. En el cuarto de mi hija que ya tiene 8 años le he puesto uno con notas musicales porque le gusta mucho la música y ha ella le hace mucha ilusión.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 49 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,394
Mensajes10,786
Members6,894
Most Online664
Jan 21st, 2020