Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#9061 - 14/04/16 08:53 PM Cortés tendencia 2016  
BONNIES123  Desconectado
¡Hola!

Tengo el cabello súper largo y aunque lo amo ya necesita un corte, algo diferente. La última vez que me lo corté no me gustó mucho, así que comencé a buscar algunas opciones, tengo miedo y aunque dicen que el cabello crece ¡Tarda mucho en hacerlo!

Les comparto el link por si quieren o buscan las tendencias en corte de este año y me ayuden a decidir si me hago un cambio o no.

culturacolectiva.com/los-mejores-peinados-y-cortes-de-cabello-del-2016/

¡Saludos!

Arriba Responder Citar

#9091 - 26/04/16 10:37 AM Re: Cortés tendencia 2016 [Re: BONNIES123]  
estel  Desconectado
Gracias por el enlace ... siempre estoy dándole vuelta a ver que hacer con el pelo... y ese peinado estilo pixie, asi corto he visto que ahora se lleva mucho y la verdad es que me encanta!!

Arriba Responder Citar

#10879 - 26/06/18 06:58 PM Re: Cortés tendencia 2016 [Re: BONNIES123]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 50 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,367
Mensajes10,750
Members6,779
Most Online664
Jan 21st, 2020