Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#8716 - 11/01/16 01:33 PM cuándo ir a una terapia de pareja  
danielapazz  Desconectado
santiago
Con mi pareja, hemos tenido muchos problemas el último tiempo. Sé que fin de año siempre es más complicado, pero esta vez fue aún más difícil. Lo que obviamente afectó aún más nuestra relación de pareja.
Como no sabía cuándo uno debería tomar la decisión de ir a terapia y un poco qué es lo que se hace en las terapias de pareja. Comencé a investigar.. y llegué a esta página, que se las recomiendo www.terapiaparejasantiago.cl. Tiene información de los distintos tipos de terapia y un poco lo que uno puedo lograr y alcanzar en la terapia.

Daniela Paz
Arriba Responder Citar

#9551 - 12/01/17 12:43 PM Re: cuándo ir a una terapia de pareja [Re: danielapazz]  
YolandaParadis  Desconectado
Sabadell
Hola Daniela, buenas.
Yo llevo casada 6 años y después de los años de matrimonio la pasión de mi marido descendió bruscamente. Pensaba que no le atraía o que le estaba agobiendo el matrimonio, cuando antes de la boda todo era color de rosas.
Probamos varias opciones, como usar juguetes eróticos, alguna fantasía... pero al final decidimos poner a alguien de por medio (alguien profesional, no me malinterpretes jaja). Quisimos investigar un poco más las emociones y todo lo sensorial, así que visitamos un centro de masajes tántricos y nos enseñaron a focalizar no tanto en los genitales durante el sexo sino en otras zonas erógenas, en las miradas, en la complicidad. Nos hicieron entender que ya no teníamos los fogosos 20 y pico de años, sino que ahora tocaba otra etapa donde ya nos habíamos hecho disfrutar bastante y tocaba sentir. Fui muy bonito y gratificante, te lo recomiendo.

Last edited by YolandaParadis; 12/01/17 12:44 PM.

Apasionada del bienestar, del amor, de la meditación. Masajista tantra en Barcelona
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 63 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,285
Mensajes10,642
Members5,740
Most Online664
Jan 21st, 2020