Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#847 - 05/03/12 06:24 PM Remedios caseros tos de noche  
llililo
No registrado

Mi niño tose mucho porque estuvo resfriado y aunque ahora esta bien sigue tosiendo sobre todo por las noches. Quisiera saber de algun remedio o truco casero para no toser de noche.

Arriba Responder Citar

#853 - 06/03/12 01:43 PM Re: Remedios caseros tos de noche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pon una cebolla cortada por la mitad cerca de la cabecera de la cama o cuna. Veras como tose mucho menos.

Arriba Responder Citar

#1109 - 13/03/12 09:17 AM Re: Remedios caseros tos de noche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es verdad, yo lo he probado y funciona, lo que no se es por que.

Arriba Responder Citar

#1389 - 23/03/12 03:38 PM Re: Remedios caseros tos de noche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo de la cebolla es cierto, pero debes también estar muy bien hidratado y humidificar el ambiente si vives en zona seca, ya que la sequedad del ambiente y la falta de una correcta hidratacion también pueden provocar esa tos tan molesta

Arriba Responder Citar

#1706 - 06/04/12 12:09 PM Re: Remedios caseros tos de noche [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo mejor, aparte de los remedios caseros de toda la vida, y antes de empezar a tomar medicinas, es estar bien hidratado durante todo el día, para no acumular secreciones

Arriba Responder Citar

#11180 - 07/09/18 11:47 AM Re: Remedios caseros tos de noche [Re: Anonimo]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 54 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,389
Mensajes10,780
Members6,885
Most Online664
Jan 21st, 2020