806 585 738 - 91 266 96 38 .Esta VIDENTE me ayudó realmente a sentirme bien en un momento muy duro de pareja con mi novio.

Desde hace un año he estado pasando un periodo muy depresivo y sensible debido a la mala situación con mi pareja y otros problemas, también se juntó problemas familiares con mi hermano. Mi hermana es una mala influencia, roba toda mi energía y saca lo peor de mí, creo que soy demasiada buena y siempre acabo perdonándola e incluso justificándola. No podía contarle a nadie lo que estaba pasando en mi relación, y menos a mi hermana o a mis padres, por orgullo, es algo muy personal entre él y yo, y realmente quiero que se arregle. Lo amo mucho, estoy muy tocada ya que creo que es el amor de mi vida, pero no podemos seguir así.

En facebook encontré el teléfono de esta vidente tarotista y tengo que decir que en verdad me ha ayudado mucho, me hace ver la realidad y mi futuro como debe de ser.Me tranquilizó y me trató estupendamente desde el primer minuto. Le comenté todo mi peculiar estado amoroso y familiar y supo escuchar y guiarme en una serie de pasos que poco a poco he ido haciendo. Además tiró sus cartas del tarot y mucho de lo dicho sobre mi futuro , ahora pasado, se cumplió. Pero lo más importante es que fue mi consejera, cuando a nadie le importaba como estuviera, estaba sola, hundida y aislada en mi interior.

Para mí fue de ayuda, por lo que quiero compartirlo, cuando estoy muy perdida o quiero que me aconseje una persona que no me juzgue ni señale como a una loca, histérica o pesimista llamo a su teléfono, es de agrado oír una voz buena y que sabe lo que dice y predice realmente.

806 585 738 - 91 266 96 38 tarjeta visa

Last edited by sise74; 20/09/15 11:08 PM.