Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#800 - 04/03/12 06:57 PM 1 millón para Rafa Nadal en TVE la primera  
Anonimo
No registrado

He oído en el trabajo que la primera (TVE) le paga 1 millón de euros a Rafa Nadal por concederle la primera entrevista, por delante de los demás canales de televisión.

No me extrañaría que sea un rumor falso, fruto de la malicia de las personas pero, en caso de que sea verdad, ¿no es un auténtico escándalo?

Si le televisión la pagamos entre todos (y ahora nos fríen a impuestos más que nunca), ¿no sería aceptable que nos hiciera una rebajita Rafa Nadal aunque le entrevistaran en 4ª lugar o 5ª...? Yo no tengo tanta prisa por oirle como para pagar esa fortuna de mi (nuestro) dinero...

Arriba Responder Citar

#839 - 05/03/12 05:39 PM Re: 1 millón para Rafa Nadal en TVE la primera [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Rafa Nadal es un numero uno del deporte español, no creo que sea cierto esa burrada de dinero, pero mejor que se lo lleve el que no algun alcalde corrupto.

Arriba Responder Citar

#1061 - 09/03/12 08:45 PM Re: 1 millón para Rafa Nadal en TVE la primera [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Te confirmo que es cierto, y me parece escandaloso. Si el dinero que ponemos (que nos sacan) entre los españoles se pierde en chorradas en lugar de ayudar a recomponer un poco esto, en el fondo me da igual que se lo lleve un deportista o un alcalde corrupto, la situación es la misma: me lo quitan para desperdiciarlo.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 46 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,391
Mensajes10,782
Members6,887
Most Online664
Jan 21st, 2020