Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#384 - 13/09/11 04:18 PM Termitas en mueble de madera - solucion práctica  
Anonimo
No registrado

Hola. Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que tengo termitas en un mueble de madera (veo los típicos agujeritos).

¿Conoceis algún remedio casero para solucionarlo? Se trata de un mueble antiguo al que tengo mucho cariño...

Arriba Responder Citar

#397 - 13/09/11 09:25 PM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Usa petróleo para cubrir con una fina capa el mueble, de forma que se impregnen bien los poros. Con eso no entrarán más y las que están dentro morirán.

Infalible.

Arriba Responder Citar

#418 - 15/09/11 08:12 AM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Yo tuve una vez un problema con las termitas y recurrí a todo (petróleo, insecticidas de todo tipo,...) y cada vez iba peor la cosa.

Además, de vez en cuando se veía algunas cucarachas en la cocina y la cosa cada vez me ponía más nerviosa.

Al final recurrí a una empresa de control de plagas y fue lo mejor. No me cobraron mucho y me resolvieron el problema.

De hecho lo hice tanto en mi piso de Madrid como en el partamento que tengo en Valencia y estoy satisfecho.

Arriba Responder Citar

#467 - 19/09/11 07:00 AM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

a que empresa llamaste?? ya que yo tengo tambien un pbloblema gordisimo con las termitas.
Gracias de antemano

Arriba Responder Citar

#468 - 19/09/11 07:57 AM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No recuerdo el nombre de la empresa. Se anunciaban como control de plagas en Internet y les pedía información online. Hay un montón de empresas...

Arriba Responder Citar

#515 - 19/09/11 12:54 PM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

¿Esas empresas de control de plagas ofrecen precio cerrado o según les va la cosa una vez empiezan a trabajar? Tal y como está la cosa la verdad es que desconfío y no quiero cambiar las termitas por otro tipo de “bichos”...

Arriba Responder Citar

#927 - 07/03/12 07:42 PM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

También aconsejan poner una base de polietileno bajo las estructuras de madera, como remedio natural contra las termitas, así como evitar la humedad.

Arriba Responder Citar

#8353 - 14/09/15 06:25 AM Re: Termitas en mueble de madera - solucion práctica [Re: Anonimo]  
paulacm  Desconectado
Es una opción muy buena... gracias!!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 23 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,262
Mensajes10,598
Members5,177
Most Online497
Dec 8th, 2019