Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#8206 - 19/07/15 09:31 PM recuperar un hombre  
Anonimo
No registrado

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE VUELVA TU AMOR: Por los poders de SAN CIPRIANO y de las tres almas que vigila SAN CIPRIANO, quiero que (JDM) venga ahora atras de mi,(VT) va a venir arrastrandose y enamorada llena de amor , de deseo. Para volver y pedirme perdon por mentir, lastimarme,y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda,delante de todos sus amigos, conocidos y seres queridos lo mas rapido posible. SAN CIPRIANO ,tu que tienes el poder has que olvide,y deje de una vez por todas a cualquier mujer que este en su cabeza y vuelva a asumirme, mirarme, desearme, amarme y declararseme para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de (JDM)a cualquier mujer viuda ,casada o soltera que pueda distraerla, o inquietarle, que ella me busque a todo momento solamente a mi(VT), hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que yo soy la mujer perfecta para ella, que (JDM) no pueda vivir ni estar tranquila sin mi y que (JDM) siempre me tenga a mi en en su pensamiento,en su corazón, en todos los momentos y en todos los lugares en donde se encuentre. Ahora, con quien este, adonde este (JDM)QUE NO PUEDA ESTAR EN SILLA SENTADA NI EN CAMA ACOSTADA HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR ARREPENTIDA Y HUMILLADA, me buscara porque el pensamiento de (JDM) esta en mi(VT). Y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos. De su vida, piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (JDM) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme inmensamente en las 24 horas de todos sus dias, hacindo asi que ella me ame cada dia mas y que sienta placer solamente por oir mi voz. SAN CIPRIANO haga QUE (JDM) sienta por mi un deseo mas fuerte del normal, como nunca sintió ni sentirá por ninguna otra mujer. Que halle placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo, su mente, su corazón, todos sus sentimientos sean y me pertenezcan solo a mi(VT). Te agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar Y doblegar completamente y en todos los sentidos a (JDM) y me la traigas enamorada, cariñosa, devota, amansada llena de amor inmenso y profundo,dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. Amen..

Arriba Responder Citar

#11511 - 09/04/19 01:43 AM Re: recuperar un hombre [Re: Anonimo]  
luzmaria  Desconectado
Yo consulto con Nuria Guillem, es la mejor opcion para recuperar el amor ono... siempre te aconseja lo que mas te conviene, es muy certera, y quiere lo mejor para una siempre....os dejo su numero de telefono 91.737.77.11 y su link www.videnteytarotista.com

Arriba Responder Citar

#11513 - 09/04/19 01:51 AM Re: recuperar un hombre [Re: Anonimo]  
taniaruiz  Desconectado
Yo te recomiendo a la mejor tarotista de toda españa, es medium y vidente...Llevo 3 años con ella, y el titulo de la mejor no se lo puede quitar nadie. Esta es su web esta su biografia y opiniones, www.lamejortarotista.comy su numero de telefono es 91.737.77.16. Mi vida es como es por ella.

Arriba Responder Citar

#11783 - 18/10/19 11:03 PM Re: recuperar un hombre [Re: Anonimo]  
FLAPtiEt  Desconectado
Excelente consejos, pero hace poco lo unico que hice fue regalarle una camisa de basketball y me volvio a amar, aveces los hombres son bastantes simples pero encantadores.

Descubre dónde comprar camisetas NBA baratas con nosotros, curionautas.com
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,302
Mensajes10,670
Members6,395
Most Online664
Jan 21st, 2020