Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#812 - 04/03/12 07:48 PM becas para estudiar en escuela de gastronomia  
beca
No registrado

Me gustaría estudiar gastronomia o alta cocina, pero necesitaría encontrar una beca, ¿dónde salen becas para estudiar gastronomia? No me importaría cambiarme de ciudad o de país, con tal de estudiar en un centro de gastronomia de prestigio

Arriba Responder Citar

#1487 - 29/03/12 06:26 AM Re: becas para estudiar en escuela de gastronomia [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

El tema de las becas, a nivel público, al menos en España, está muy difícil. Hace años no era tan complicado y salían de vez en cuando, con el tema de la promoción de la gastronomía española. Lo malo es que ahora, con la crisis, no es nada fácil.

Yo intentaría acercarme al sector privado de la restauración que, aunque´tampoco están en sus mejores días, no tienen el grifo tan cerrado como los organismos públicos.

Arriba Responder Citar

#4220 - 23/09/12 02:40 PM Re: becas para estudiar en escuela de gastronomia [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Es una muy buena idea. Enseñan tanto las recetas de comidas como catar una gran variedad de [url=http://www.vinosyalcoholes.com/]Vino a granel[/url]. A mi también me gustaría.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 45 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,369
Mensajes10,752
Members6,788
Most Online664
Jan 21st, 2020