Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7977 - 17/04/15 02:53 PM Como hacer batidos naturales para adelgazar en una semana  
mariarosas  Desconectado
Joined: Mar 2015
Mensajes: 3
Hola como están? hoy quiero compartir con vosotros un fragmento de un artículo con 6 recetas para hacer [b]batidos naturales[/b] para [b]adelgazar en una semana[/b], al final del post está el enlace para ver el artículo completo, espero que os ayude:

La utilización de batidos naturales, zumos, jugos se han puesto de moda cada vez más, pero los batidos naturales son los que han tomado mayor popularidad a nivel mundial. Y esto se debe a que resulta sumamente fácil el realizar cualquier jugo natural o jugo verde para bajar de peso, y se debe no solamente a que ayudan a adelgazar sino que estos aportan nutrientes que benefician al cuerpo como son agua, carbohidratos complejos, fibras entre otros, y lo más importante es que son deliciosos.

En este artículo os explicaremos 4 [b]batidos naturales[/b] para bajar de peso en una semana, y podrás aprovechar lo delicioso de estos para quemar grasa rápido y disfrutar de todo el poder que estos tienen para bajar de peso en 7 días.

El enlace es el siguiente: http://todosobredieta.com/como-hacer-batidos-naturales-para-adelgazar-en-una-semana/

Last edited by mariarosas; 17/04/15 02:54 PM.
Arriba Responder Citar


#8319 - 09/09/15 09:46 AM Re: Como hacer batidos naturales para adelgazar en una semana [Re: mariarosas]  
paulacm  Desconectado
Joined: Sep 2015
Mensajes: 39
Lo mejor es una es una dieta equilibrada de 5 comidas al dia basada en carne, pescado y alternando los días con verduras... y mucho ejercicio para quedar y asi bajas y mantienes... lo demás sobre... por lo menos a mi me funciona...

Arriba Responder Citar

#10815 - 06/06/18 09:54 AM Re: Como hacer batidos naturales para adelgazar en una semana [Re: mariarosas]  
AliceLouise  Desconectado
Joined: May 2018
Mensajes: 357
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.viagranowonline.com[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar


Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,285
Mensajes10,642
Members5,740
Most Online664
Jan 21st, 2020
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.6.0