Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7868 - 16/03/15 07:39 PM Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas  
jorgeruiz  Desconectado
He probado el acido hialuronico y me encanta. En la clinica me explicaron que al ser un componente activo de nuestra piel, nuestro cuerpo lo reconoce sin efectos secundarios y con una tasa de exito enorme. No pongo el nombre de la clinica para no dar publicidad pero el componente es increible, os lo recomiendo.

Un saludo

Me encanta todo lo relacionado con la belleza y soy experto en acido hialuronico
Arriba Responder Citar

#8586 - 26/10/15 05:34 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: jorgeruiz]  
alkatras  Desconectado
He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven.

Tus consejos de moda & belleza en http://tipsdebellezaymoda.com/
Arriba Responder Citar

#8589 - 28/10/15 03:23 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: alkatras]  
Olivia  Desconectado
[quote=alkatras]He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven. [/quote]
Hola Alkatras! sabes cada cuanto tiempo hay que aplicárselo? el resultado queda natural?
Gracias!

Arriba Responder Citar

#10881 - 26/06/18 07:17 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: jorgeruiz]  
AliceLouise  Desconectado