Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7868 - 16/03/15 07:39 PM Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas  
jorgeruiz  Desconectado
He probado el acido hialuronico y me encanta. En la clinica me explicaron que al ser un componente activo de nuestra piel, nuestro cuerpo lo reconoce sin efectos secundarios y con una tasa de exito enorme. No pongo el nombre de la clinica para no dar publicidad pero el componente es increible, os lo recomiendo.

Un saludo

Me encanta todo lo relacionado con la belleza y soy experto en acido hialuronico
Arriba Responder Citar

#8586 - 26/10/15 05:34 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: jorgeruiz]  
alkatras  Desconectado
He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven.

Tus consejos de moda & belleza en http://tipsdebellezaymoda.com/
Arriba Responder Citar

#8589 - 28/10/15 03:23 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: alkatras]  
Olivia  Desconectado
[quote=alkatras]He leído buenos comentarios al respecto. Tengo entendido que existen sesiones de media hora en las que el ácido hialurónico se aplica mediante una inyección con una jeringilla muy fina bajo la arruga; esto hace que la píel luzca lisa y joven. [/quote]
Hola Alkatras! sabes cada cuanto tiempo hay que aplicárselo? el resultado queda natural?
Gracias!

Arriba Responder Citar

#10881 - 26/06/18 07:17 PM Re: Tratamiento con menos efectos secundarios para las arrugas [Re: jorgeruiz]  
AliceLouise  Desconectado
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.reductil-sibutramine.net[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 3 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,226
Mensajes10,534
Members4,590
Most Online399
Sep 8th, 2012