Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#4280 - 26/09/12 07:38 AM Manos secas y agrietadas  
SusannnaD
No registrado

Tengo un problema con mis manos, siempre las tengo secas y agrietadas. Además debido a mi trabajo debo lavarlas muy frecuentemente con lo entre esto y el frío del invierno lo paso fatal. Necesito algún consejo.

Arriba Responder Citar

#4538 - 12/10/12 05:13 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Deberías intentar lavartelas menos pero si por tu trabajo esto no es posible aplícate una buena crema hidratante después de cada lavado y secado de manos.

Arriba Responder Citar

#5336 - 10/12/12 09:26 AM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
angeldeaire  Desconectado
despues de lavar las manos, deja las manos secas y las pinta olivo.
Biggoldapple

Arriba Responder Citar

#5341 - 10/12/12 06:12 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: angeldeaire]  
Anonimo
No registrado

Lo q mejor resultado da es ponerse una buena crema antes de acostarse y dormir con guantes para que la crema penetre bien.

Arriba Responder Citar

#7805 - 25/02/15 06:41 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
alkatras  Desconectado
Un tratamiento que puedes empezar a poner en practica es el de sumergir tus manos en crema tibia. Luego calienta un poco de crema en un recipiente tan grande que quepan tus manos; eso si, asegúrate de que la crema no esté muy caliente. Cuando ya esté tibia mete tus manos en el recipiente y remojalas por un minuto.

Tus consejos de moda & belleza en http://tipsdebellezaymoda.com/
Arriba Responder Citar

#8040 - 12/05/15 03:27 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
alkatras  Desconectado
El tipo de alimentación que lleves puede influir en el estado de tus manos. Si no consumes los suficientes ácidos grasos tu piel se seca y tus manos se van a agrietar. ERmpieza a incluir en tus menús diarios semillas de sésamo, de ajonjolí, de girasol, de lino, de linaza y de calabaza. Si puedes, reemplaza las carnes rojas por pescado azul

Tus consejos de moda & belleza en http://tipsdebellezaymoda.com/
Arriba Responder Citar

#8201 - 15/07/15 12:30 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
LuciaH87
No registrado

Es muy normal que se agrieten y más en invierno y si dices que las tienes en remojo. A mí me sucede lo mismo, incluso en verano. Te recomiendo que te realices una manicura completa. A mí me vino muy bien porque lo pasaba muy mal y me dolían. Yo me hice una manicura spa en uno de los salones de Lola Aranda. Te hacen una manicura completa con exfoliación y la verdad que se nota el cambio. Por el trabajo volverá a salir pero sí que notarás mejoría. Espero que te sea de ayuda.

Arriba Responder Citar

#9741 - 09/03/17 03:07 PM Re: Manos secas y agrietadas [Re: Anonimo]  
laura.sm199090  Desconectado
Estoy como tu. Encima se me agrietan y a veces me sangran y las uñas se me pelan. Yo uso la crema nivea de bote azul de toda la vida para hidratarme las manos mientras duermo, algo ayuda, pero no hace maravillas

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 44 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,361
Mensajes10,742
Members6,763
Most Online664
Jan 21st, 2020