Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#766 - 04/03/12 09:30 AM mi perro hace agujeros en el jardin  
Anonimo
No registrado

A mi perro le ha dado por hacer agujeros en el jardín.

He intentado hacerle ver que no está bien, ragañándole, pero no da resultado por ahora.

¿Qué debo hacer?

Arriba Responder Citar

#792 - 04/03/12 06:38 PM Re: mi perro hace agujeros en el jardin [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Hay que insistir mucho en hacerle ver qué actitudes son las erróneas para irle acostumbrando a no hacer agujeros o cualquier otra travesura.

De todas formas, hay razas que son más fáciles de adiestrar que otras. Lo mejor suele ser llevarlo a un centro de adiestramiento canino para que os aconsejen la forma más correcta de educarle.

Arriba Responder Citar

#911 - 07/03/12 06:50 PM Re: mi perro hace agujeros en el jardin [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Depende de las causas por las que el perro hace los agujeros. A veces los perros hacen agujeros para enterrar comida. En caso de que sea así (y le veas enterrando comida) lo mejor es darle abundante comida de forma regular y quitarle todo lo que entierra, para que no vea gratificada esa actitud.

Arriba Responder Citar

#9294 - 30/08/16 03:32 AM Re: mi perro hace agujeros en el jardin [Re: Anonimo]  
katportilload  Desconectado
No has probado llevándolo a zonas verdes e paseo? Tal vez es sólo estrés o ansias y lo expresa de esa forma...

Amante de los animales del bosque
Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 40 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,301
Mensajes10,669
Members6,379
Most Online664
Jan 21st, 2020