Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#7570 - 10/12/14 09:07 AM Rinoplastia en Barcelona  
beabcn89  Desconectado
Hola,

He estado acomplejada toda mi vida con la forma de mi nariz pero siempre lo he ido aplazando, por miedo sobre todo al quirófano. Finalmente y después de mucho pensarlo, he decidido que quiero hacerme una rinoplastia pero, por supuesto, quiero que sea en un centro con profesionales de verdad.

¿podrías recomendarme una clínica para realizar una rinoplastia en Barcelona? ¿Cuánto tiempo suele durar la intervención?

Muchas gracias,

Arriba Responder Citar

#7586 - 15/12/14 08:07 AM Re: Rinoplastia en Barcelona [Re: beabcn89]  
margonzalez  Desconectado
Hola beabcn89!

Me alegra que hayas decidido superar tus miedos, porque si es lo que quieres, hay que ir a por ello. Lo más importante, como tú dices, es ponerse en buenas manos y aunque hay muchos centros en los que te puedes hacer una rinoplastia, creo que pocos tienen la profesionalidad y experiencia que la clinica Maxilodexeus.

Yo me la hice allí y estoy muy contenta porque desde el primer momento me noté muy a gusto, se involucraron, hicieron un estudio detallado de mi caso...y tú vas viendo paso a paso como se hace todo y la verdad es que te quedas muy tranquila. Además que no sólo les importa la parte estética sino también la salud y eso para mí es muy importante!

Te dejo la web, qué mejor que tú misma te pongas en contacto con ellos para conocerlos!

http://maxilodexeus.com/

Last edited by margonzalez; 15/12/14 08:08 AM.
Arriba Responder Citar

#10617 - 15/03/18 12:08 AM Re: Rinoplastia en Barcelona [Re: margonzalez]  
Anonimo
No registrado

a mi también me gusta [url=http://maxilodexeus.com/]esta web[/url]

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 35 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,316
Mensajes10,693
Members6,534
Most Online664
Jan 21st, 2020