Si realmente deseas durar mas tiempo en la cama con una mujer, tienes que estar relajado. Esto es uno de los factores que la gran mayoría de hombres no lo toman en cuenta. Si usted aprende a relajarse podrá saber como aguantar mas en la cama. Y para que vayas practicando aquí te voy a regalar tres consejitos para que estes relajado en la intimidad.

1.- Tome una ducha

Te recomiendo que tomes una ducha antes de hacer el amor, te sentirás mucho más relajado. Por cierto, tómese su tiempo cuando se este duchando. Y si te es posible duchese junto a su pareja te ayudará a estar mas relajado.

2.- Respire profundamente

Esta es otra manera de conseguir estar relajado al momento de hacer el amor. Sólo respira profundamente. Tal vez no lo sepas pero el cuerpo tiene una tendencia natural a respirar profundamente durante el sexo. Sin embargo, por alguna razón la mayoría de los hombres combaten este impulso natural (sin darse cuenta).

Cuando tratas de contrarrestar esta tendencia natural evitando respirar profundamente esto influye negativamente en el control de la eyaculación. Es por este motivo que usted debe tratar de respirar profundamente en la intimidad. Deja que tu respiración fluya y usted también podrá saber como aguantar mas en la cama con una mujer.

3.- No pienses en que vas a eyacular rápido

Tal vez estes pensando que esto es demasiado simple para ser de gran utilidad. Pero dejame decirte que esto realmente ayuda.

Si usted piensa que vas a eyacular rápido se convierte como una especie de profecía autocumplida. Si crees que se te va a venir muy pronto, probablemente lo hará. Esto ocurre porque esperas que esto suceda.

Mas detalles: http://tinyurl.com/l6yspxp