Cambiar su dieta para bajar de peso

Así que dígame … Esto es algo a todos nos interesa, ¿no?!

Ok, mientras me preparaba la cena para la fam, la idea me vino a la cabeza que yo sin duda hacer un post sobre cómo cambiar sus hábitos alimenticios para bajar de peso. Hace un par de años, he llegado a la conclusión de que tenía que cambiar la forma en que me estaba comiendo por el bien de perder los kilos que había envasados en el transcurso de un año.

En realidad no fue tan difícil de hacer, sobre todo al principio, pero la mayoría de las cosas son más fáciles de pegarse a cuando son nuevos para usted. Es cuando usted ha estado haciendo algo por un tiempo y que se sientan cómodos, que se empieza a deslizarse hacia arriba. Pues eso es lo que normalmente funciona para mí de todos modos.

Durante el último par de años, más o menos he sido capaz de pegarse a comer más sano en su mayor parte. Mi problema no es tanto lo que como, ya que se acaba de entrar en una rutina sólida de mover mi Bootay … lol. Ok, tal vez también tiene un poco que ver con mi obsesión con todas las cosas de pan, pero bueno, no puedo ser superwoman todo el tiempo … lol. Así que ahora el senderismo cesará …

Aquí están mis Número 10 mejores consejos para cambiar sus hábitos alimenticios … ¿Está listo?!Formas para bajar de peso

Beba un vaso lleno de agua antes de comer cualquier comida o merienda, así como durante. Esto le ayuda a comer menos de lo que lo haría normalmente, porque el agua está ocupando espacio en el estómago, y por tomarse el tiempo para beber agua, también se están ralentizando la velocidad a la que usted está comiendo. Disminuir la velocidad, mientras que comer también ayuda a dar a su cerebro la oportunidad de registrarse cuando se está de hecho por completo, lo que le ayuda a no comer en exceso.
Añada frutas y verduras a los platos para ayudar a la nutrición impulso, así como a granel. Esta es una de las cosas que me han ayudado más al tratar de bajar de peso. Adición de frutas y verduras para mis platos me ayudó a comer menos y empacar en nutrición adicional. Uno de mis favoritos es un espinacas y burrito de huevo con cebolla, pimientos, champiñones, tomates y queso suficiente para sellar la tortilla. Con eso, me gustaría tener una parte de fruta y un vaso o dos de agua. Como agrego literalmente verduras a lo que sea estoy cocinando, y cualquiera que sea verduras tengo sobras en la nevera se botan en también.
Cambie todos los granos refinados por granos enteros. Los granos enteros se dice que son más ricos en nutrientes y una buena opción para armarse contra la aparición de enfermedades del corazón, colesterol alto y diabetes. Hacer esto es bastante fácil para mí porque me gusta el rico sabor a nuez de granos enteros, pero yo realmente no creo que su sabor es medio malo, y mis hijos y hub apruebo. No tuvieron problemas en hacer el cambio.
Coma frutas y frutos secos para picar entre comidas. Esta combinación le mantendrá lleno por más tiempo debido al contenido de grasa de los frutos secos y el contenido de agua de la fruta. Estos dos alimentos son ricos en nutrientes, así y también ayuda a darle a su cuerpo el combustible premium que necesita para funcionar sin problemas. Sólo recuerda no comer más de una porción o dos de nueces por día debido al alto contenido de grasa.
Trate de comer un desayuno que te mantendrá satisfecho por más tiempo. Me parece que me quedo más completa cuando como granos y proteína o fruta y frutos secos. Para mí eso simplemente significa comer avena con huevos duros, un plátano y almendras, o tal vez una manzana en rodajas con maní o mantequilla de almendra. Yo suelo ir a un plátano y almendras porque realmente no soy una persona de desayuno.
Intercambiar sus comidas favoritas para una versión más saludable. Me encanta la pizza, pero también me encanta la pizza hecha con la corteza de la coliflor o el pan de pita. Amo, amo, amo a, mantequilla, pan pizza del queso, de Dominos, pero también me encanta el pan de pita veggie pizza. Ahora no me dejes empezar a mentir, esta última no es tan deliciosa como Dominos, pero definitivamente es delicioso y satisfactorio cuando, en lugar, quiero bufanda abajo una pizza que no es realmente bueno para mí. Otra gran intercambio es yogur griego en cualquier cosa en lugar de crema agria. La mayoría de los swaps de alimentos concedidos no van a degustar tan delicioso como la mierda que le gusta comer, pero que definitivamente va a ser mejor para usted y que no no saben bien … jajaja.
Saltear las verduras y carnes magras en agua o caldo de pollo bajo en sodio. Lo hago todo el tiempo, y realmente me encanta. Normalmente me saltee durante mi pollo y verduras stirfry en un poco de agua y la temporada para arriba muy bien antes de verter sobre el arroz integral. Si por casualidad me gustaría rehogar en el aceite, por lo general uso el aceite de semilla de uva debido a su alto punto de humo, pero normalmente se pegan al agua. A veces lo hago tirar mi comida con un poco de aceite de oliva después de la cocción, pero es por lo general no más de una cucharada.
Mantenga la comida basura y cualquier alimento que usted está demasiado encariñado fuera de sitio y fuera de la mente y su alcance. Yo soy capaz de hacer esto porque mis hijos suelen comer los mismos alimentos que hago. Si quieren un aperitivo siempre es fruto y su elección de algo así como un mini panecillo de grano entero o palitos de queso. Hago esto porque quiero que mis hijos crezcan elegir alimentos más saludables y aperitivos y porque si les dejo los Cheetos y Doritos fuera de la casa, entonces ni yo ni los niños pueden comer esa basura. De vez en cuando voy a hornear un lote de galletas de chocolate caseras … la culpa es mía, pero sólo tengo tanta fuerza de voluntad. A veces es una mierda ser un panadero tan impresionante! Lol.
Coma algo ligero o tomar un vaso de agua tan pronto como se siente hambre. Ahora bien, esto es algo que ha funcionado totalmente maravillas para mí en el pasado. Por ejemplo, la primera vez que siento hambre, si decido que esperar una hora o más para terminar lo que estoy haciendo antes de comer algo, por lo general a arrancar la casa abajo de comer todo a la vista. Aunque no espero tanto tiempo, y decido esperar un poco de tiempo, todavía me encuentro a mí mismo siendo más propensos a comer alimentos altos en calorías. Así que en mi experiencia, es mejor seguir adelante y comer algo en primer lugar cuando se da cuenta que tiene hambre.
Opta por una ensalada magra tres o más veces a la semana. Mi familia y yo solemos comer una ensalada de pollo a la parrilla lleno de todas las verduras que tenemos en la nevera. Como tendremos brócoli, champiñones, zanahoria rallada, la coliflor, la lechuga, los tomates, y casi cualquier cosa que tengamos en la mano que está fresco. Nos encanta estas ensaladas primo que son deliciosa y muy abundante para tales pocas calorías. Delicioso, abundante y de bajo cal … usted simplemente no puede ir mal con eso! Ah, y también es bueno para usted!

Bueno espero que les haya gustado este post y que te ha dado todos algunas ideas sobre cómo hacer para cambiar sus hábitos alimenticios. Si usted tiene alguna idea que le gustaría compartir, por favor sea tan amable de soltarlos en la sección de comentarios. Como siempre ..

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