Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#1893 - 16/04/12 07:20 PM Presupuesto online de seguro de coche - fiables?  
Anonimo
No registrado

¿Son fiables las webs en las que hacen el presupuesto online del seguro del coche?

He visto anunciadas varias y voy a buscar un seguro para cambiar mi seguro del coche )(creo que me están cobrando demasiado). lo que pasa es que me da un pcoo de miedo cambiar mi seguro de toda la vida y luego encontrarme con condiciones diferentes. Es lo malo de no poder hablar con una persona, no me fio mucho de contratar algo así de importante por Internet

Arriba Responder Citar

#1920 - 17/04/12 09:07 AM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Estas mezclando dos asuntos diferentes. Una cosa es si son fiables los presupuestos online de los seguros de coche y otra muy distinta el si te fías o no de contratar el seguro del coche por Internet
El pedir el presupuesto no te compromete a nada, solo te informa de las condiciones económicas para encontrar los mejores precios. Después, puedes ir en persona a hablar de tu seguro donde quieras, pero ya con una información “bajo el brazo”

Arriba Responder Citar

#1940 - 17/04/12 07:20 PM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

A mí me pasa igual, para cosas importantes prefiero ir en persona a los sitios. No es por desconfiar de las webs, pero pueden no estar actualizadas en precios o condiciones y luego vienen las sorpresas.

Arriba Responder Citar

#1948 - 19/04/12 06:18 PM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Pues yo casi todos los años, cuando tengo que renovar el seguro del coche, me hago un presupuesto online con el comparador de seguros a ver si puedo ahorrar algo y encontrar un seguro con mejor precio, que no está la cosa para tirar el dinero. En una ocasión me cambié de compañía de seguros y en otro lo que hice fue hablar con ellos y me mejoraron el precio.

Arriba Responder Citar

#2945 - 25/08/12 07:03 PM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

Lo de pedir presupuesto online para comparar precios y condiciones de los seguros (no solo de coche, sino también de ciclomotor o de cualquier otra cosa) ya es casi obligatorio, viendo las diferencias tan bestiales de precios que te encuentras entre unas aseguradoas y otras.

De todas formas, como sabe más el diablo por viejo que por diablo, yo aconsejaría bsucar varias webs distintas para pedir presupuestos online y luego es bueno comparar con la información que te puede confirmar algún corredor de seguros en persona (sabiendo con quién hablas), por si acaso la información no está actualizada o hay algún otro problema.

Arriba Responder Citar

#3359 - 03/09/12 07:09 PM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
Anonimo
No registrado

No solo son fiables los presupuestos online para calcular el mejor seguro de coche, sino que no hacerlo así es perder tiempo y dinero

Arriba Responder Citar

#4861 - 12/11/12 03:48 AM Re: Presupuesto online de seguro de coche - fiables? [Re: Anonimo]  
valeriah2012
No registrado

yo he comprado un nissan en Madrid y lo he asegurado de manera online y no he tenido ningun problema

Arriba Responder Citar

#6880 - 19/06/14 04:23 PM Partipación foro con 30€ de incentivación [Re: Anonimo]  
Marta García
No registrado

Buenas tardes,

Somos CanalSondeo, un instituto de investigación de mercados. Estamos buscando participantes para un foro sobre seguros online que durará entre 8-10 días en los cuales habrá que dar opinión sobre diferentes temas. Una vez finalizado el foro se incentivará a cada participante con 30€.

Aquellas personas interesadas, por favor, contesten antes del Lunes este breve cuestionario;

[url=http://www.canalsondeo.es/SurveyGenerator/Render?SID=%2FEpiy1qUdjQ%3D&TID=YH5WDLxQm%2BA%3D]Cuestionario foro[/url]

Marta García.
Canal Sondeo
Cualquier duda; martagarcia@canalsondeo.com

Arriba Responder Citar

#6931 - 30/06/14 10:11 AM Experiencia en Mutua Madrileña [Re: Anonimo]  
Spyro
No registrado

A mi no me habia hecho falta hasta ahora, lo tengo en la Mutua Madrileña, el dia 14 de junio me dieron un golpe por detras y hoy dia 30 aun estoy sin noticias. Ni he peritado, ni me han llamado para informarme, ni mucho menos reparar. Llamé yo y me dijeron que la compañia contraria (AXA) habia contestado que no tenian el parte (se que es mentira al 100%, el parte lo tienen) y mi compañia me dice que no puede hacer nada que tenemos que seguir esperando.

Ir tomando nota de las dos Mutua Madrileña y AXA, por si estais pensando en cambiaros a alguna de ellas.

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 32 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,219
Mensajes10,501
Members3,888
Most Online399
Sep 8th, 2012