Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#6924 - 27/06/14 04:18 PM corazon sano  
sandyC13  Desconectado
Joined: Apr 2013
Mensajes: 118
Además de una alimentación equilibrada, libre de grasas trans y saturadas, existen algunos alimentos que tienen el poder de beneficiar a nuestra salud y corazón.
Los riesgos de sufrir accidentes cerebrovasculares o infartos se pueden prevenir desde una alimentación equilibrada.
Para activar sus beneficios, debes incluirlos en tu dieta diaria para llegar a la vejez con salud y bienestar:
1. Nueces y semillas: La nuez es un alimento altamente energético y cardiosaludable, rico en grasas de tipo «insaturado», vitaminas del grupo B, fósforo, hierro, cobre, potasio y proteínas, sin olvidar que al ser un fruto seco que se consume en crudo prioritaria mente, conserva una importante cantidad de vitamina E, cuyas virtudes antioxidantes son muy beneficiosas para el sistema cardiovascular. Ayudan a bajar los triglicéridos. La porción recomendada es de 28 gr. al día, es decir, un puñado, que puedes consumir en batidos, yogur desnatado o sopas. Las almendras, la semillas de lino, pistachos, semillas de calabaza y girasol son ricas en aceites vegetales que ayudan el reducir el colesterol malo.
2. Pescado: Los pescados ricos en Omega 3 ayudan a bajar los niveles de triglicéridos en la sangre. Los mejores son el atún, salmón, sardinas y caballa, al menos 2 veces a la semana. Se ha demostrado que las grasas Omega 3 ayudan a tener un corazón sano.
3. Aceite de oliva: La presencia de fenoles en el aceite de oliva confiere a este alimento propiedades potencialmente beneficiosas para el corazón. La acción de los fenoles evita la proliferación de placas de ateroma, que obstru­yen los vasos, dificultan la circulación sanguínea y obligan al corazón a bombear más deprisa y más fuerte.
4. Ajo: Comer ajo es beneficioso para el cora­zón. La clave está en la glicina, compuesto que le da el olor característico. Esta sustancia relaja los vasos sanguíneos y hace que la sangre fluya con facilidad. Como consecuencia, se reduce la presión de la sangre, lo que permite que las células transporten más oxí­geno a los órganos vitales, y se reduce la presión sobre el corazón.
5. Manzana: El consumo de 1 manzana o zumo de ella al día influye en la oxidación del colesterol malo y ayuda a evitar la acumulación de grasas en las venas y arterias. Su cáscara es rica en antioxidantes, que previenen el envejecimiento prematuro.
6. Vino tinto: Ayuda a subir el colesterol bueno y protege a las arterias coronarias, pero recuerda que debes consumirlo en moderación, no más de 1 copa al día para las mujeres y hasta 2 copas para los hombres.
7. Salvado de avena: La fibra soluble que se encuentra en el salvado de avena se mezcla con los ácidos del intestino delgado y bloquea la absorción de colesterol malo. Lo puedes consumir en el desayuno, añadiendo media taza de avena en la leche desnatada.
Obtener Mayor Información en -> http://tinyurl.com/trabajo-abdominales

Arriba Responder Citar


#11033 - 06/08/18 08:54 AM Re: corazon sano [Re: sandyC13]  
AliceLouise  Desconectado
Joined: May 2018
Mensajes: 357
Buenos dias; ¡Hola! Empecé a leer este foro y las opiniones que las personas dan son muy interesantes. Decidí compartir mi experiencia también. Hace unos años, decidí perder peso ... Estaba gorda y no podía vivir así. Pero ninguna dieta parecía funcionar ... Fui a ver a doctores, nutricionistas y gasté mucho dinero. Nada me ayudó ... Estaba desesperado cuando encontré [b]www.viagranowonline.com[/b] donde pedí pastillas adelgazantes. Sé que la gente considera estas píldoras de dieta como estafas, pero realmente me ayudaron ... ahora estoy bajo tratamiento y, si está interesado, tengo grandes ofertas en la tienda en este momento. ¡Espero haberte ayudado!

Arriba Responder Citar


Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 40 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,291
Mensajes10,652
Members5,938
Most Online664
Jan 21st, 2020
Powered by UBB.threads™ PHP Forum Software 7.6.0