Previous Thread
Next Thread
Nueva respuesta
Print Thread
#6204 - 07/11/13 12:46 PM De herencia: varices  
ddakota35  Desconectado
Hola tengo 35 años y me gustaría contaros mi experiencia con las varices, problema q se me agravó apartir de los embarazos, y q no solo era algo estético sino q también afectaba a mi vida diaria (molestias, pesadez, etc)
Me puese en contacto con las clínicas Solovariz, en Madrid, con el Dr. Mengual, q lleva mas de 20 esclerosando varices con microespuma.
La primera consulta es totalmente gratuita y ella realizán una exploración y pruebas complementarias para el diagnóstico,mas tarde te dan el presupuesto.
Después de pensarlo unos días, me decidí a realizarme el tratamiento, el cual es indoloro pero laborioso, y casi desde el principio podría decir a q se notan los resultados, a nivel de pesadez, dolor e incluso estético.
Asi q el resultado esta siendo fantástico.

Os dejo la dirección completa por si os animais:

Solovariz
C/Galileo 93
Madrid
91.283.39.33

Arriba Responder Citar

#6223 - 17/11/13 07:21 PM Re: De herencia: varices [Re: ddakota35]  
nirvana  Desconectado
Tarragona
Hola dakota, yo tengo 45 años y me operé las dos piernas de varices a los 29 pues eran varices quirúrgicas,por supuesto hay que buscar un remedio no sólo cuando hablamos de estética sino de lo más importante:el dolor y lo único que puedo decirte es que dediques tanto tiempo como puedas a cuidar tus piernas después del tratamiento que te hagas porque, como enfermedad que es, nunca dejará de avanzar y te pasarás la vida haciéndote esclerosis, láser u otro tratamiento. Que no te engañen, nada es definitivo y deberás seguir gastando dinero. Te lo digo porque yo también fui a un centro especializado con muchos años de experiéncia y me operaron (pagando yo la operación)diciéndome que era el tratamiento definitivo, para después descubrir que ,de por vida, debería pincharlas, con el coste considerable de cada sesión.
Espero que te vaya muy bien.
Un saludo

Arriba Responder Citar

Buscar en los Foros

Who's Online Now
1 registered members (ivimihaca), 58 guests, and 1 spider.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,271
Mensajes10,618
Members5,456
Most Online512
Jan 15th, 2020